#AscensoMX Terminó el sueño naranja; Tecos Campeón

La afición de Correcaminos esperará un año más en la Liga Ascenso MX, tras la caída de su equipo en el Estadio Marte R. Gómez ante Estudiantes Tecos.

Por: , 04 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La maldición del Marte R. Gómez continua para Correcaminos al perder su segunda final, esto tras caer en la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga Ascenso MX.

De nueva cuenta el fantasma de los penales se presentó en el inmueble del 17 Carrera Torres, el cual recibía la gran final de la Liga Ascenso Mx, donde el conjunto de Estudiantes Tecos fue más certero desde el manchón penal y consigue llevarse el título del Clausura 2014, dándole su derecho a pelear por el Ascenso ante Leones Negros de la U de G.

En las acciones del encuentro

Al minuto 5, Correcaminos tuvo la primera del encuentro, cuando Roberto Nurse se quita la presión de la marca con una carga, dejando a tras al arquero, pero al momento que dispara este se va por un costado del arco.

Correcaminos abrió el marcador al minuto 40, cuando tras una serie de rebotes conecta el balón en los linderos del área chica para hacer el 1-0.

Marcador que a la postre sería con el que se sellarían los primeros 45 minutos del partido.

En el complemento Correcaminos peco, al cederle el balón a los Estudiantes Tecos, que poco a poco mostraban sus deseos de igualar el marcador y este lo vienen consiguiendo al minuto 68, cuando el Elgabry Rangel dentro del área conecta la de gajos dejando sin oportunidad al arquero Miguel Pinto.

Con el empate Estudiantes Tecos no bajo la intensidad de ir al ataque, ya que en repetidas ocasiones disparó al arco de Miguel Pinto pero sin hacer daño.

Fueron pocos los destellos que tuvo Correcaminos, con el ingreso  de Eder Pacheco, pero el empate se mantuvo obligando los tiempos extra.

En los primeros 10 minutos, el conjunto de Tecos fue más agresivo a la ofensiva en busca del gol que les diera el título, pero Miguel Pinto se fajó bajo los tres palos y les negaba el gol.

Para el segundo tiempo extra Correcaminos se fue con todo al abordaje, y Roberto Nurse tuvo la más clara para el cuadro de la UAT, cuando este de nueva cuenta deja a la marcación atrás se quita al arquero, pero su disparo pega por un costado de la red.

El silbante decretó el fin de los tiempos extra, por lo que se vinieron los tiros de penal, donde Manuel López Mondragón y Hugo Sánchez erran sus disparos, dándole el título a Estudiantes Tecos al finalizar en los penales 4-3.

Comenta esta noticia!