Esta noche Correcaminos vuelve a jugar en casa, ahora ante Estudiantes Tecos, el equipo descendido de Primera División y que cuenta con un plantel plagado de experiencia y jugadores de renombre como Rodrigo “el Poni” Ruiz.

Los de la UAT buscaran sacar ventaja del partido en casa, situación que no han podido lograr en los dos últimos juegos, en los que Mérida y Necaxa lograron sacarles el empate.

Los Naranjas, segundo lugar de la tabla general está en la busca del súper líder Leones Negros, que cuenta con 25 unidades por 20 de los universitarios.

Por su parte el Tecolote es quinto general y cuenta con 15 unidades.

En la jornada anterior Necaxa sacó ventaja del balón parado y de algunas distracciones de la zaga defensiva, situación que no deberá ocurrir el día de hoy, si es que quieren volver a la senda del triunfo, además de no perder la buena posición conseguida hasta ahora.

Correcaminos muestra solidez en sus líneas, pero la lesión de Eder Borelli y la necesidad de minutos han metido al técnico Joaquín del Olmo en un predicamento de utilizar un canterano que sume en la regla de menores, además de modificar un poco sus líneas con jugadores como Ricardo Jiménez que había venido destacando en la Copa.

Correcaminos recuperó a Tomás Domínguez y trabaja a marchas forzadas para ponerlo al ritmo de sus compañeros, luego de sus 10 meses sin actividad.

Esta noche se tienen los ingredientes para un gran juego, y Correcaminos no puede dejar pasar más puntos en casa. La cita es en el Marte R. Gómez a las 20:30hrs, con los precios de siempre y con la promoción para los menores de 8 años, que acompañados de un adulto entran gratis a Preferente Norte o Sur.