#AscensoMX ¡Sin aflojarle!

+Esta noche Correcaminos recibe a sus ‘hijos del Sur’, Estudiantes de Altamira, que estrenan técnico, un viejo conocido de la afición Naranja, Sergio Orduña.

Por: , 28 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el destino en sus manos, Correcaminos se juega la oportunidad de seguir invicto en casa y continuar de líder del Ascenso MX, cuando enfrenten esta noche a las 20:30 horas, a los Estudiantes de Altamira.

Los Naranjas vienen de decirle adiós a la Copa MX, al empatar entre semana con San Luis en el estadio Alfonso Lastras, por lo que las distracciones han terminado para ellos en ese torneo, además no pueden aflojarle, luego del empate de último minuto que tuvieron contra Alebrijes en la jornada 8, ya que los Tecos su más cercano perseguidor ha cumplido con su fecha de descanso, por lo que los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tienen suficiente motivación para seguir adelante y no caer en una mala racha.

Correcaminos cuenta con 14 puntos y está en la cima del torneo, mientras que Altamira es el lugar número 14 con 7 puntos, tres de ellos como visitante.

Este duelo de equipos tamaulipecos le fue agregado un ingrediente especial entre semana, ya que el técnico Mario García fue despedido de los Estudiantes de Enrique De Hita, trayendo a un técnico que le puede hacer daño a la escuadra universitaria, Sergio Orduña.

Entre estos equipos han existido 11 enfrentamientos, favoreciendo las estadísticas a los Naranjas, teniendo 6 victorias, por 2 derrotas y 3 empates.

Los boletos continúan en las taquillas del estadio a los precios de siempre, se espera mejore la entrada conforme a las pobres entradas en las jornadas anteriores.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!