Cancún, Quintana Roo.- Tras finalizar el régimen de transferencias el director deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campo Filizola platicó con los medios de comunicación presentes en el draft comentando acerca de la contratación “bomba” de Dayro Moreno.

“Se batallo un poco, pero Dayro va por un año a préstamo al Club con opción de compra, que se hará valida si el equipo asciende”, puntualizó.

“El plan que teníamos era ese, se batallo para la opción de Dayro, pero si no venía él, teníamos la opción de un extranjero y se sigue pensando en un central paraguayo a probarse con el equipo y si no,  seguiría esa plaza disponible, hoy en día nada más esta Edu (Dos Santos) y el caso de Dayro (Moreno), como las dos plazas de extranjero, y nos queda una plaza disponible”, explicó.

Además señaló que el proyecto seguía siendo con la mira puesta en Primera División.

“El proyecto sigue siendo el mismo, como se armó el equipo, por posiciones, creo que en cada plaza tenemos a uno, dos o tres jugadores por posición que pueden jugar la Liga o la Copa, y hoy creo más que nunca que tenemos que ascender, te repito como el año pasado, que Correcaminos no ascienda es un fracaso y vamos a pelear la Copa, vamos por los dos torneos”, sentenció.

Manuel Campo Filizola dijo que lo siguiente para Correcaminos será la pretemporada en Acapulco y el partido amistoso con Tigres el 29 de junio, además de que el cuadro universitario fue invitado por el equipo de Santos Laguna para un cuadrangular en Durango y estar preparado de cara al Apertura 2013.