#AscensoMX ¡Perfectos en casa!

Correcaminos sigue sin perder en casa, en esta ocasión le ganan al campeón Leones Negros por la mínima y se mantiene peleando en la cima.

Por: , 15 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no tuvo consideración de San Valentín con el equipo de Leones Negros y sigue con su paso perfecto en casa, al vencerlo por la mínima en la jornada 7 del Clausura 2014.

Pese a no tener un juego espectacular, un ‘joga bonito’ o simplemente tantas llegadas a gol, el equipo de Correcaminos sigue sumando de tres puntos en casa y no pierde ritmo en la pelea por un lugar en la liguilla; aunque solo estuvieron 3 mil 975 aficionados (según el sonido local) apoyándolos.

Las acciones

Corría el minuto uno y el árbitro Eduardo Galván marcó la pauta del partido, sacando dos tarjetas  amarillas, tras una fuerte entrada de Juan Basulto a Eduardo Dos Santos, la otra tarjeta fue para Josué Castillejos por el reclamo.

Cuando ambos equipos se acomodaban en la cancha, Nicolás Saucedo mete un pase filtrado a Edu Dos Santos que cruza su disparo al poste izquierdo y por en medio de las piernas de Humberto Hernández hace el 1-0 que ponía adelante a Correcaminos.

Leones Negros estuvo cerca del empate al 31´, cuando el zaguero Cristian López prendió una volea de larga distancia que dejó cimbrando el metal izquierdo.

Poco antes de finalizar la primera mitad, Roberto Nurse entró al área y fue claramente jalado por el defensor, pero Eduardo Galván no quiso marcar el penal, finalizando la primera mitad.

Para la parte complementaria, se tornaría en un juego de ajedrez en el rectángulo verde, ya que Omar Arellano haría su primer cambio, metiendo a Sergio “Samba” Rosas al 51’, sacando a Arturo Alvarado del campo, cambio que sería correspondido por el técnico Alfonso Sosa, metiendo a Efrén Mendoza por Josué Castillejos.

Minutos más tarde y con Correcaminos intentando tener el balón dominado, Raúl López entraría a la cancha para hacer más dinámica, dejando fuera a Eder Pacheco al 58’.

Leones Negros buscaría más al ataque dándole entrada al “terror” de las defensas Juan Manuel Cavallo.

“Samba” Rosas robó un balón y por poco hace el gol, mientras que Leones Negros intentaba salir de su área y la zaga defensiva no le permitía nada.

Los campeones harían su último movimiento, intentando hacer algo con Oscar Vera, pero al final la entrada de Pablo Aja refresco a Correcaminos que no permitió embates del equipo rival, para así llevarse los tres puntos en casa.

La próxima jornada Correcaminos visitará a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que el campeón recibe a Delfines del Carmen.

Lo bueno

El equipo sigue sumando puntos y se mantiene perfecto en casa

Lo malo

Hay poco espectáculo en la cancha y fuera de ella.

A destacar

La afición de Correcaminos no ha respondido y ya no está Joaquín del Olmo

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!