#AscensoMX Pedirá Correcaminos sanción a Mejía

Por: , 27 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

La directiva del Club Correcaminos interpondrá este martes una queja ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, por la lesión que sufrió el jugador Alfonso Tamay el viernes anterior en el duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2013, en el que le ganaron 1-0 a Delfines del Carmen.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del Club, Francisco Filizola González, quien reconoce el “peligro” que representa ir en contra del arbitraje, no obstante, asentará el antecedente.

Corría el minuto 24 del duelo en el que Correcaminos le ganó 1-0 a Delfines del Carmen, cuando el jugador Diego Mejía, cometió una artera falta sobre el volante Alfonso Tamay, juvenil que estaba haciendo estragos por la banda derecha y que fue detenido con una ‘plancha’ a la altura del tobillo derecho, causándole un esguince de primer grado, lo que le dejará fuera de circulación al jugador.

“Tenemos las pruebas, para meter una protesta ante la Comisión de Disciplina, donde presentaremos una secuencia fotográfica, en la que el jugador de Delfines llega tarde”, declaró el directivo, ayer por la noche durante el entrenamiento.

Dijo que no solamente se busca que Mejía tenga una sanción, sino también el jugador Leonardo Bedolla, quien fue expulsado del juego por doble amarilla, quien además en más de una ocasión golpeo a Tomás Domínguez.

Detalló que por desgracia las tomas de televisión no muestran claramente las agresiones por parte de los jugadores de Delfines; “será vía fotográfica, buscamos la gravedad de la lesión que sufrió”.

Expresó que lo que se busca es hacer valer el slogan de la liga, “Juega limpio y siente tu liga”.

“Esto no lo hacemos con la finalidad de que se sancione al árbitro o se exhiba a alguien, es para que la Liga vea a quien designa”, aclaró.

Se le cuestionó que si Correcaminos tiene pensando levantar la mano, para pedir árbitros mejor preparados, a lo que contestó, “no se puede hacer eso, si te quejas te va peor”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!