El capitán de Correcaminos Hugo Sánchez, reconoce que existe esa oportunidad de calificar y el equipo la va a buscar a como de lugar, y es por eso que ante Dorados no se estarán guardando nada, ya que saben que es un partido de vida o muerte.

“Sabemos que el de arriba y el de abajo están muy pegados, por lo que ante Dorados y en casa no podemos dejar ir los tres puntos que prácticamente nos meten a la zona de la Liguilla”, agregó que está situación no preocupa, ya que todos los equipos vienen empujando fuerte y se han dado sorpresas en este torneo.

“Esta cuestiones no es de suerte, si no todos los equipos estarían en la misma situación, ya que hay varios equipos que ya comenzaron a separarse; mientras que otros están muy pegados”, catalogando este torneo como irregular para todos los equipos.

En lo que respecta a su próximo rival, destaca que Dorados cuenta con Cuauhtémoc Blanco jugador que le ha dado puntos al cuadro de Culiacán y los a puesto en la cima del Torneo Apertura 2012, pero de ahí en fuera argumenta que Correcaminos tiene que quedarse con los tres puntos en casa, para aspirar aun a la Liguilla.

“No podemos dejar ir puntos en casa, tenemos que hacer lo posible para seguir sumando y más de local, porque esto a final de cuentas nos da para estar en la Liguilla”.