Correcaminos no puede especular, solo les queda ganar, el cierre del torneo aprieta los números y las victorias fuera de casa no se han conseguido, por lo que hoy tendrá que ser su primera, ante Estudiantes Tecos, equipo descendido de Primera División, por lo que será una dura prueba para los Naranjas, así que hoy a las 20:00hrs, necesitaran sacar su mejor juego.

Los de la UAT son conscientes de la posición en la que están y saben que solo una victoria los puede regresar a zona de calificación, así lo expresaron durante la semana, pero el rival en turno también pelea su lugar para ascender, por lo que se espera un buen encuentro en el estadio “3 de marzo” de Zapopan, Jalisco.

Correcaminos se encuentra en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos en el torneo, mismos que solo ha conseguido en casa, siendo de los peores visitantes en el torneo.

Por otra parte Tecos es tercero general, y ha obtenido igual de puntos en casa que de visita, su última victoria fue en Altamira y su última caída fue en casa ante Necaxa.

Estudiantes Tecos fue dirigido por Chelís en parte de su camino al descenso y ahora tendrá que enfrentarlo en su camino al ascenso con los Naranjas.