Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más no se pudo aprovechar la condición de local y Correcaminos termina empatando 1-1 ante Delfines del Carmen, que con poco futbol supo dejar fríos a los naranjas en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

Fue noche fría en la capital tamaulipeca, los tres mil 411 asistentes que anunció el sonido local, terminaron abucheando al equipo con poco optimismo reflejado en poder remontar el sábado en la vuelta.

Las acciones

Correcaminos empezó el partido teniendo buenas opciones por las bandas pero ni Roberto Nurse, ni Nicolás Saucedo pudieron concretarlas.

El partido inclinaba con la balanza inclinándose para Correcaminos y fue en el minuto 17 que Pierre Ibarra de cabeza pone el 1-0 en favor de los de la UAT.

Los naranjas no desistirían en el ataque y en jugada de Berber para Nurse este queda en posición de pase para Samba, quien venía entrando solo para el remate, pero decide intentar de taquito al sentir la presión del defensor, fallando para la causa.

Poco le duro el gusto a Correcaminos con la ventaja, ya que en disparo de Jesús Gómez a distancia hace el 1-1 del empate.

Con el empate, las revoluciones fueron bajando, el juego se concentró en medio campo consumiéndose los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, Correcaminos cayó en el ritmo ‘canchero’ de los visitantes, siendo pocos los chispazos a la ofensiva de Correcaminos, ya que Miguel Fraga mantuvo el marco cerrado, no hubo más, se consumió el tiempo y llegó el final ante el abucheo de los asistentes.