#AscensoMX ¿Juega limpio, Siente tu Liga?

Por: , 26 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Pese a que la nueva Liga BBVA Bancomer MX ha intentado por todos los medios fomentar el ya famoso, “juega limpio, siente tu liga”, hay jugadores que siguen sin compartir y entender de lo que se trata.

Corría el minuto 24 del primer tiempo, en el partido entre Correcaminos y Delfines del Carmen, el jugador Alfonso Tamay, quien había sido un dolor de cabeza en los primeros minutos para el visitante,  recibió el balón por la banda para emprender la ‘huida’, organizando el contra golpe. El capitán de los recién ingresados al Ascenso MX, Diego Andrei Mejía en un acto de poco profesionalismo con su compañero, se lanzó por la espalda y dio directo en el tobillo, propinándole una criminal patada al menor de Correcaminos, dejando en claro que no existe el famoso ideal de la Liga BBVA Bancomer MX.

La jugada reclamada por todos en el estadio y con la molestia de los pupilos de Joaquín del Olmo, termina con una tibia amarilla, cuando prácticamente se pudo quebrar al rival.

La Directiva de Correcaminos no ha hecho oficial el parte de la lesión del jugador, que salió de cambio al 31’, luego de hacer la asistencia del único gol en el encuentro al minuto 8’, por conducto de Roberto Nurse.

Miembros del cuerpo médico de Correcaminos mencionaron que podría ser un esguince de segundo grado, pero que habría que esperar para realizar un mejor diagnóstico, después de que desinflame el tobillo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!