Siendo el mejor duelo de la quinta jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX, el flamante líder general, Leones Negros de la U de G, recibe la visita de Correcaminos, partido en que ambos equipos arriesgaran el invicto.

El juego está programado a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco, donde los locales, salen en busca de su quinta victoria al hilo; mientras que Correcaminos quiere cortar con la mala racha que le trae jugar en el Jalisco, ya que 10 compromisos que ha enfrentado a los felinos solo ha podido ganar 1 y fue en el 2009.

Los de la Universidad de Guadalajara; debutaron con triunfo ante Pumas Morelos, después superaron a Mérida, Neza, y finalmente ganaron en casa de los Rayos del Necaxa. Un comienzo alentador que ya tiene a los Felinos en la punta de la clasificación, con 12 puntos alcanzados, y como la segunda mejor ofensiva, con siete dianas festejadas.

Mientras que los de la UAT, de la mano de Joaquín del Olmo llegan con una excelente marca ganadora; primero le pegaron a Cruz Azul Hidalgo, después a Lobos BUAP y en la tercera fecha a los Estudiantes de Altamira, descansando en la jornada 4.

 

Dato

El ultimo antecedente de los plumíferos visitando a los felinos, fue el 16 de marzo del 2012, cuando ambas escuadras no se hicieron daño terminando empatados sin anotaciones.

Galería