#AscensoMX Correcaminos va por 8 refuerzos: Corcuera

Por: , 10 de Junio de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- Viviendo su primer Draft al frente de Correcaminos, como Presidente del Consejo Deportivo, Manolo Corcuera señaló en exclusiva para Extremo Deportivo la emoción con lo que ha vivido en las últimas horas.

“Es algo bien emocionante nunca pensé que fuera algo tan elaborado, ver a tantos jugadores, tantos que fueron ídolos cuando éramos niños y que ahora son entrenadores, creo que vamos armar un buen equipo, queremos armar un equipo que sea joven, que sea rápido, queremos armar una columna sólida”.

Agregó, “tenemos todavía que esperar un poquito (para mañana), hay equipos nuevos en la Liga de Ascenso y hay mucho mercado, vamos a tratar de ser puntuales con la selección, acabamos de tener una reunión ahorita tenemos muchas expectativas y todo va muy bien tenemos que esperar que termine el Draft de Primera División y sobre esa idea vamos a ir poco a poco sacando esa información”, explicó en entrevista en el lobby del hotel Iberostar.

Aseguró que Correcaminos buscarán 7 u 8 jugadores para complementar su plantel.

“Tenemos 7 u 8 posiciones que queremos llenar, un poquito de todo, tenemos gente de abajo de en medio, unos atacantes por izquierda y a lo mejor un delantero”, indicó.

Dijo que no hay nada concreto, salvó la venta del delantero Roberto Nurse a Dorados.

“Hemos tenido algunos acercamientos muy informales, realmente no habido nada serio,  estamos muy cerca de cerrar lo de Nurse, eso es lo que tenemos así seguro”, subrayó.

Mencionó andar muy feliz por la bienvenida que le dio Francisco Filizola, ganándole la emoción al rodearse de algunos entrenadores que vio como jugadores en su infancia.

“Cuando llegué me ganó un poco la emoción, estaba comiendo con a un lado de Saturnino Cardozo, con Daniel Guzmán, Nacho Ambriz tuve oportunidad de saludarlo y son jugadores con los que uno creció de chavito y que los vio jugar y que los vi hasta en vivo jugar en varios equipos. El licenciado Pancho (Filizola) me ha dado una bienvenida bien cálida con alguna gente que él conoce y ahí vamos a buscar construir un puente para tener comunicación directa con la gente, yo afortunadamente tengo algunos nexos con algunos contactos con otros equipos y estamos abriendo comunicación, estamos viendo todo lo que hay y sobre esa idea nos vamos a bazar”, sentenció.

Se le cuestionó la presencia de Francisco Filizola en el Draft, a lo que comentó: “quería venir a saludar a sus amistades y hacer un poquito de presentación, de decir, te quiero acompañar y quiero presentarte a los presidentes que yo conozco, gente de la federación, nos venimos juntos en la mañana de Victoria, platicamos de toda su experiencia, realmente yo tenía un año cuando él se involucró con Correcaminos  entonces imagínate todas las experiencias que pudimos compartir, anécdotas y demás, etcétera, está tranquilo, está contento por estar aquí“.

Por último, señaló que espera con ansias para el Draft del Ascenso MX el día de mañana.

“Dicen que la noche antes del  Draft es la que uno no duerme, creo que hoy no vamos a dormir, vamos a ver qué pasa con el de Primera y ver las opciones reales  y amarradas, con el papel en la mano y ya compartiremos la información”, concluyó.

Comenta esta noticia!