“Correcaminos, es un equipo grande, que siempre tiene que estar ahí”, así se expresó el auxiliar técnico Gerardo “Shaggy” Giménez, a su llegada al “Nido” de la UAT, este miércoles por la tarde.

“Shaggy” Giménez, detalló que Correcaminos es un equipo fuerte, pero ahorita es muy pronto para hablar ya que se está trabajando a penas la etapa de pretemporada.

“Los jugadores comienzan agarrar ritmo con los ejercicios, por lo que espero y estén bien para lo que es el inicio del torneo”.

¿El objetivo es el ascenso? “claro que sí, pero primero hay que ir paso a paso, lo más importante es el primer partido y ese hay que ganarlo, para que posteriormente busques la calificación, en esa medida hay que buscar los pasos para llegar a ese objetivo”.

En el tema de los refuerzos el auxiliar de Correcaminos, tajantemente dijo que esas cosas se le cuestionen al entrenador de la UAT, quien estará llegando este jueves por la mañana he inmediatamente estará reportándose con el equipo.

Reconoció que el equipo va a estar listo para el arranque de la temporada, debido que han observado al equipo, “ahora es integrarlo en la forma futbolística que nosotros queremos”.