#AscensoMX Correcaminos avanza a Semifinales

Con goles de Arturo Alvarado y Jonatas Goncalves “Tata”, la UAT hace el ´milagrito’ y remonta a Lobos BUAP en Puebla.

Por: , 19 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos hizo lo que parecía imposible, visitó a Lobos BUAP con la urgencia de ganar por dos goles para avanzar a Semifinales y lo consiguió.

Con goles de Arturo Alvarado y Jonatas Goncalves “Tata” los de la UAT se impusieron 0-2 a los de la Benemérita de Puebla, en la vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX.

El Partido

Correcaminos mostró otra actitud y desde el inicio salió a buscar el gol tempranero que lo metiera en la pelea.

Apenas corría el minuto 8 y Arturo Alvarado puse adelante a los naranjas, el delantero Nicolás Saucedo le  cede el balón en los linderos del área y con tremendo disparo cruzado hace retumbar la red del marco defendido por Yair Urbina.

La esperanza crecía y los naranjas no desistían, utilizaban el recurso del disparo de larga distancia como principal arma, David Cortés puso en aprietos a los Lobos pero sin concretar la oportunidad.

Al 26’ Correcaminos marcó el gol que necesitaba para darle la vuelta al global (3-2). En el área apareció “Tata” Goncalves que definió con un disparo raso y potente para asegurar la anotación que ponía en ventaja a los naranjas.

Los primeros 45 minutos fueron para Correcaminos, finalizando con la ventaja de 2-0.

Para la parte complementaria Lobos BUAP intentó despertar, Cristian Martínez Borja se metió al área y disparó un par de veces pero tapó la defensa en la línea. Se ahogaba el grito de gol en la afición poblana.

Miguel Pinto salió en plan grande y fue el hombre que el equipo necesitaba, los poblanos atacaron todo el segundo tiempo buscando el gol con urgencia, jugaron a gran ritmo buscando hacer daño, pero la gran actuación del chileno le valió a los naranjas para salvar el marco.

El partido se tornó dramático en los últimos minutos, con los Lobos volcados al frente pero no pasaría de sustos en las llegadas y el árbitro Ángel Monroy finalizaría el encuentro, luego de un tiro de esquina en el que hasta el portero Yair Urbina fue a buscar al área rival. No hubo más y Correcaminos está en semifinales del Ascenso MX.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!