Considerado uno de los líderes de la porra Legión Plebe habló, Guille Quintero, habló acerca de la segunda manifestación que se le hizo a Correcaminos en el entrenamiento sostenido ayer en el Marte R. Gómez.

“Suena prematuro, pero desde que se hicieron las contrataciones se dijo que los jugadores iban a tener calidad, compromiso y que venían aportar, y en el partido del sábado no se vio ninguno de esos factores, no se jugó a nada, fue un partido mediocre”, manifestó.

Añadió acerca de estas manifestaciones que se han venido dando en los entrenamientos.

“Solo queremos que desarrollen su trabajo, nosotros estamos pidiendo cosas que ellos pueden cumplir, para eso les pagan”, señaló.

Dijo que la reacción del arquero Miguel Pinto y las declaraciones de Eder Borelli causaron molestia en los aficionados, ya que aunque suena prematuro manifestarse en la jornada 1, ellos tienen muchos años esperando el regreso del equipo a Primera División.

“Nos molestó la reacción de Pinto y las declaraciones de Borelli, nosotros hemos aguantado descensos, campeonatos perdidos y solo les estamos pidiendo que hagan su trabajo”, sentenció.

Agregó, “El profe Arellano nos dio la razón y nos dijo que estamos en todo el derecho de exigir, de estar así, pero que quería más apoyo y yo le dije que una cosa es estar apoyando y otra estar solapando los fracasos como el que se dio en Celaya, y no lo vamos a volver hacer”.

-¿Apoyará la Legión Plebe el siguiente partido?-

“Siempre, como cada partido lo vamos hacer”: concluyó.