Apunta Olsina a ganar los tres partidos

Por: , 30 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la lesión que lo separó de las canchas por poco más de seis meses, el delantero Diego Olsina jugó sus primeros  34 minutos del torneo ante Alebrijes, donde mostró la experiencia que le caracteriza, apuntando que para clasificar tendrán que buscar ganar los tres partidos restantes.

“Contento porque ya pude jugar, pude aportar lo que uno es, para lo que uno se prepara que es dar lo mejor de sí al máximo, y bueno, quedan tres partidos y estamos conscientes de la urgencia que hay de ganar, apuntar a ganar los tres partidos, esa es la clave para clasificar”, expresó el naturalizado mexicano.

Olsina señaló que en su experiencia, ve un Correcaminos con dinámica con estilo vertiginoso de transición rápida que le cuesta los partidos de local por el parado en bloque de sus rivales.

“El equipo tiene mucha dinámica, por ahí de local se complica porque los equipos se encierran y nuestro estilo vertiginoso de transición rápida que tenemos por ahí a veces los equipos al venir a pararse en bloque se dificulta un poco por eso se ha sacado ventaja de visitante, creo que eso es un poco de lo que ha ocurrido acá de local”.

Añadió, “vamos contra un equipo como Zacatepec, donde ellos se juegan la última carta esporádica y nosotros nos jugamos gran parte de la clasificación, somos conscientes del momento y de la situación”, concluyó.

 

 

Comenta esta noticia!