@CFCorrecaminos Empatan en Tapachula

Por: , 14 de febrero de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El equipo de Correcaminos suma su tercer juego sin perder tras empatar 1-1 ante los Cafetaleros de Tapachula.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Intenso juego fue el que se vivió en el estadio Olímpico de Tapachula, donde Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula terminaron compartiendo unidades; tras empatar 1-1 en la actividad de la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX.

Tras el empate los de Tapachula llegan a 13 unidades y la UAT alcanza la decena de puntos y sigue sumando en el tema del cociente. Para la novena jornada Correcaminos recibirá a los Cañeros de Zacatepec; mientras que los Cafetaleros se medirán a los Potros de la UAEM

Acciones del partido

Dos de los equipos más enrachados del certamen se midieron en el estadio Olímpico de Tapachula y buscaron la portería desde los primeros minutos, el primer aviso fue de los visitantes con un tiro de media distancia que con problemas rechazó el guardameta Gáspar Servio.

Los locales comenzaron a hacerse del esférico y por las bandas dieron la oportunidad de que los mediocampistas pisaran zona de definición.

Fue así que llegó el tanto local, Tiago Costa conectó con potencia y un desvío mandó el balón a las redes. Con la ventaja los locales siguieron insistiendo pero Ricardo Rayas ordenó a su equipo y tras equilibrar el medio campo fue por el empate. Sin embargo el marcador ya no se movió en la primera parte.

Los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se fueron al frente y equilibraron la balanza con un remate cruzado de Néstor Breinterbruch que sorprendió a Servio.

De ahí en adelante el partido fue de ida y vuelta pero las líneas defensivas no se cansaron de rechazar los balones, siendo los más peligrosos los de la visita hacía el final del encuentro.

De esta forma Cafetaleros hila su séptimo partido sin perder; por su parte Correcaminos suma cuatro partidos sumando unidades.

Comenta esta noticia!