Ante Celaya sin confianza

Por: , 08 de abril de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El atacante hondureño Eddie Hernández, reconoció que pese que Correcaminos juega su pase a la Liguilla ante el peor equipo del Torneo Clausura 2015, la UAT no se puede confiar ante nada.

“No hay que confiarse, sabemos que Celaya no está peleando nada, pero sabemos que vendrá a hacer un buen juego para sumar en el tema del descenso para el próximo torneo, por lo que nosotros depende”.

Dijo que la victoria ante San Luis no solo los motivó, sino que también los ayudó a mantenerse en la zona de calificación por lo que tienen que aprovechar la localia el viernes en la noche en el Estadio Marte R. Gómez.

“Fue un importante triunfo y que nos mantiene en la zona de calificación; y ahora tenemos que aprovechar la ventaja de cerrar en casa y ganarle a Celaya”.

Expresó que pese a ser su primer torneo en México y en la Liga de Ascenso, el catracho busca llegar a las últimas instancias del torneo.

“Esperemos llegar a lo último, buscaremos llegar hasta lo último imagínate mi primer torneo acá y se consigue ganar el título y ascender; ojalá se den las cosas como queremos, hay que ir paso a paso y llegar de la mejor manera a la Liguilla”, añadiendo “ya en la clasificación los partidos son a muerte”.

En el tema de la participación individual con Correcaminos, detalló “los goles van llegando de apoco… gracias a Dios han llegado los goles y también las asistencias”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!