Amedrenta Presidente de @CFCorrecaminos a entrenador de Titanes

Víctor Hugo García Pérez fue amedrentado por el Presidente de Correcaminos, al ganar el primer partido de la Final Estatal Femenil Sub-17.

Por: , 31 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día se jugó la Final Estatal Femenil de la categoría Sub-17 del sector Amateur, Titanes enfrentaba en el juego de ida a Correcaminos Matamoros, partido que ganaron las dirigidas por Víctor Hugo García Pérez 3 goles por 2, pero que al final quedó en segundo término.

El Presidente de Correcaminos, Rafael Flores Alcocer se encontraba en la grada, después de todo Titanes es el rival incomodo que ya les había arrebatado la Final Estatal en la categoría Sub-20 y que se llevó el Nacional en fechas recientes.

Al concluir el encuentro, Flores Alcocer se acercó al estratega de Titanes y prepotente amedrentó con demandas y meter en problemas al técnico.

“Me empieza a decir un chorro de cosas, no traía ni playera del “Corre”, en un momento pensé que era gente del INDE, no me quise poner picudo ni nada, solo me mantuve serio, me dijo que era inhumano jugar a esa hora, que porque no pensaba en las niñas, que todo iba a recaer ante mí si algo pasaba, que la Federación ya sabía, que me iban a demandar y no sé qué tanto show”, expresó García Pérez vía telefónica.

No obstante, el entrenador explicó que el horario lo había puesto Correcaminos Matamoros.

“Decía que todo era por sacar ventaja, pero no entiende que las niñas van a la escuela y que Matamoros no puede llegar de noche a su ciudad, siempre nos damos tiempo para llegar con luz, ahora si yo lo pongo en la mañana el juego las niñas faltan a clases, fue un horario que yo me comuniqué con el otro entrenador y estuvo de acuerdo, de hecho si fuera ventaja, no hubieran puesto el juego de vuelta el domingo a las 3 de la tarde”, detalló.

Rafael Flores también amedrentó al comisario.

“Después de varios reclamos me dijo, es muy bonito lo que haces con las niñas pero lo hechas a perder con esto, me empezó a decir más cosas pero yo lo dejé que dijera, yo sabía que era así medio ya sabes prepotente, me fui con las niñas y arrancó con el otro equipo. El Comisario se me acercó y lo mismo, que llegó Flores y le dijo que lo iban a demandar que lo iba a meter en broncas”, finalizó.

Titanes y Correcaminos Matamoros se enfrentarán el próximo domingo a las 3 de la tarde, en la gran final de vuelta que definirá al campeón Sub-17 que representará al Sector Amateur de la zona en el nacional en Toluca.

 

Comenta esta noticia!