Amargo empate

Por: , 15 de julio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un par de “donas”, fue como el equipo de Correcaminos inició el Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX, tras empatar 0-0 con Zacatepec.

Pese a ser el equipo que domino la mayor parte del encuentro, el conjunto que dirige José Treviño terminó sin agradarle al espectador que se dio cita en el Estadio Marte R. Gómez, quien los terminó abucheando.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Zacatepec tuvo la primera de peligro al minuto 1, cuando la zaga de Correcaminos tiene una mala salida, situación que es aprovechada por el atacante cañero, quien saca tremendo disparo que el portero Daniel Vogel sacó un manotazo milagroso para atajar y mandar a tiro de esquina.

De nueva cuenta los morelenses tocan el arco de Vogel con un disparo del atacante Jesús Lara prendió una pelota a la entrada del área y su impacto pasó a un lado del poste.

Posterior a esto el conjunto de la UAT tomó las riendas del encuentro y probaba suerte con disparos de larga distancia, con Juan Carlos Silva y Rodolfo Reyes, tiros que solo pasaban por un costado del arco de Navarrete.

Al 35’ Diego Olsina desdoblo por la banda izquierda sacando un centro que la zaga conseguía alejar.

Por lo que se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo, Roberto Nicolás Saucedo ingresó y desde el primer balón que tocó generó peligro para los tamaulipecos pero los morelenses alejaron el peligro.

Con el ingreso de Gael Acosta y Héctor Hurtado, Correcaminos refresco el medio campo por lo que al 68’ Ricardo Bocanegra se quedó a punto del gol. El volante prendió de zurda afuera del área y estrelló el travesaño.

La UAT le apostaba por las bandas, pero ni los disparos de Gael Acosta y Ricardo Bocanegra rompían el 0-0, por lo que el silbatazo final se dio.

Ahora Correcaminos visita a los Potros de Hierro del Atlante; mientras que Zacatepec recibe a Dorados.

Comenta esta noticia!