All Boys, a la justicia por Juan Manuel Vázquez

Por: , 30 de diciembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El equipo de floresta demandará civil y penalmente al jugador, quien abandonó la entidad y se fue a México a pesar de haberse acordado la renovación de su vínculo de palabra.

All Boys demandará penal y civilmente al jugador Juan Manuel Vázquez por “incumplimiento de contrato”, luego de que se conozcan fotos de él entrenando en Correcaminos, club de la segunda división de México.

El Albo argumenta que existía un acuerdo de palabra vigente desde agosto para renovar su contrato por dos temporadas, luego de éste finalice mañana. Además, el equipo sostiene que el jugador percibió los salarios de septiembre y octure con un incremento del 80%. Sin embargo, Vázquez decidió aceptar una propuesta del equipo mexicano.

Correcaminos difundió a través de sus distintas redes sociales la llegada del jugador a la entidad, lo que originó el enojo de la dirigencia del equipo argentino.

En un comunicado publicado esta tarde, All Boys resaltó que el nuevo contrato del jugador “estaba preparado a la firma desde setiembre de 2017”, pero que “cada vez que a Vázquez y a su representante, Sergio Levinton, se los convocó a la oficina de la institución para rubricar lo acordado verbalmente, la CD se encontró con maniobras evasivas, con la clara intención de evitar la firma, en un claro ejemplo de estafa”.

De esta manera, la entidad de Floresta anunció que demandará penalmente al jugador, considerado uno de los “patrimonios más valiosos” surgido de la cantera del club, y protestará la acción de sus pares mexicanos ante FIFA, solicitando la inhabilitación internacional del volante. Además, el empresario Levinton fue declarado “persona no grata”.

Comenta esta noticia!