¡ALELUYAAAA!, GANÓ CORRECAMINOS

Correcaminos corta la mala racha de 6 partidos sin poder ganar, tras vencer por la mínima diferencia a los Venados de Mérida en la jornada 9 de la Liga Ascenso MX.

Por: , 25 de septiembre de 2015, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la solitaria anotación del atacante catracho, Rubilio Castillo, bastó para que el equipo de Correcaminos cortará la mala racha que venía arrastrando desde la fecha 1 del Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX al vencer 1-0 a los Venados.

Mostrando por lapsos un poco de buen futbol, Correcaminos consigue vencer a los Venados en el Estadio Marte R. Gómez y con esto poder dar un respiro en la tabla general al llegar a 7 unidades.

Ante un estadio Marte R. Gómez húmedo por la lluvia que se presenció la noche del viernes en la capital tamaulipeca, Correcaminos tuvo sus mejores 30 minutos del torneo y esto se ve reflejado, cuando “Rubigol” Castillo hace un golazo. El hondureño bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó venciendo a Luis Alberto Ojeda, para poner arriba a la UAT 1-0.

Con el gol, Correcaminos tuvo pequeños destellos a la ofensiva sin poder aumentar el marcador a su favor, finalizando los primeros 45 minutos 1-0.

En el complemento, los pupilos de Juan Carlos Chávez adelantaron líneas en busca del empate. No tardaron en adueñarse de la posesión, pero poco a poco los naranjas reaccionaron y emparejaron el trámite. Las porterías no volvieron a vivir peligro.

Ahora Correcaminos visitarán a Juárez en la décima jornada; mientras que los yucatecos recibirán a Coras de Tepic.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!