Después de la derrota de Correcaminos ante Alebrijes de Oaxaca en la jornada dos del Apertura 2017, el estratega del equipo emplumado hablo de su balance del encuentro donde aceptó que a su equipo le faltó manejar mejor el partido, ausencia de intensidad desde los primeros minutos y contundencia.
“No hay que buscar escudas, creo que lo que marcó la diferencia fueron los primeros treinta minutos donde el equipo no se acomodó, creo que desde el primer tiempo tuvimos el gol y aún no jugando bien pudimos empatar, después es obvio, todos los equipos lo hacen, van sobrellevando el partido, caímos en desesperación y no nos alcanzó a pesar del gran esfuerzo que hicieron los muchachos”.

Del resultado Rayas aceptó no ser el esperado y rescató el papel del equipo a pesar de no conseguir los tres puntos de la segunda jornada.

“A nadie le gusta perder, hay que seguir, hoy es rescatable la buena actitud de los muchachos, mientras se mantenga la buena actitud el equipo va a caminar, obvio que duele y pues bueno hay que seguir trabajando”.

También reconoció que su equipo fue superado en los primeros minutos del partido en el que les hizo falta intensidad desde el inicio.

“El equipo tiene que estar concentrado y con mucha intensidad desde el principio, para no regalar minutos, la clave del partido se definió en los primeros treinta minutos y después aunque hicimos nuestra lucha, nuestro esfuerzo ya tienes todo en contra, la angustia, al final todo puede sonar a escusas, hay que trabajar”.

“Mr. Rayas” agradeció el papel de la afición que se hizo presente en el Marte R Gómez y pidió la confianza de la grada en los siguientes compromisos donde dijo el equipo mostrará más cosas positivas.

“La verdad es de destacar lo que hizo la afición, y yo les seguiría pidiendo que crean en esa parte, hoy nos dimos un resbalón, nos tenemos que levantar, hay que demostrar que tenemos hombría, que tenemos carácter, que tenemos corazón y agradecer a la afición que vino y yo estoy seguro que al final van a ser más cosas buenas que negativas”.

Rayas reconoció que esta noche el rival fue mejor que su equipo y puntualizó que no existe otro camino más que el trabajo para remediar la caída de esta jornada.

“Alebrijes nos gana bien, aprovechó los tiempos ellos jugaron mejor”, finalizó.