Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se fue la Jornada 14 del Clausura 2017 en el Ascenso Mx y con ella la oportunidad para Correcaminos de aspirar a un lugar dentro de la liguilla.

 

Aunque el panorama ya era complicado, matemáticamente los dirigidos por Jaime Ordiales todavía tenían la posibilidad abierta si obtenían el triunfo en todos los encuentros, sin embargo con el empate ante Cimarrones en esta jornada se quedan en el camino con 10 puntos, alejados por 11 del octavo lugar, Juárez FC.

 

Ahora Correcaminos luchará para no quedarse en el fondo de la tabla y no perder un lugar en el Torneo de Copa, además de librarse de ocupar alguna posición de peligro en la tabla de consciente.

 

En el tema de la tabla porcentual, la Jaiba Brava de Tampico Madero, volvió a ceder el triunfo ante Mineros de Zacatecas, por su parte Loros de Colima desaprovechó una oportunidad más de acortar distancia al perder ante Alebrijes de Oaxaca por lo que se mantiene la diferencia de seis puntos entre ambas escuadras.

 

Para esta jornada, Correcaminos se enfrenta a Loros de Colima, si obtiene el triunfo el resultado le daría a Tampico Madero el boleto de salvación del descenso, incluso si los del sur no lograran el triunfo ante Cafetaleros de Tapachula.