Acierta Cabeza de Vaca a victoria de @CFCorrecaminos

Por: , 16 de noviembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca asistió al partido de Ida de los Cuartos de Final del Ascenso Mx entre Correcaminos y Celaya, apoyando con todo y la playera bien puesta al equipo de casa.

El mandatario estatal presenció todo el encuentro ante Celaya y, coreó uno a uno los goles de la victoria que obtuvo 4-3 el equipo de casa.

Junto a su esposa, la Presidenta del DIF Estatal Mariana García de Cabeza de Vaca, el Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano y algunos miembros de su gabinete, brindó su apoyo en los 90 minutos al equipo azul-naranja.

En una breve entrevista, felicitó a los equipos Tamaulipecos que militan en la Liga de Ascenso MX, por obtener su pase a la liguilla, los exhortó a que se mantengan con paso firme para así cumplir  el objetivo principal de ambas escuadras en esta “fiesta grande” del Apertura 2017.

“Estamos muy contentos de que dos de los ocho equipos que pasaron a la liguilla sean Tamaulipecos, tanto el “Corre” como “La Jaiba”, nos llena de orgullo y satisfacción”, expresó.

A pesar de que el resultado fue diferente a su pronóstico en números, ya que el mandatario aseguró un 2-0 en favor de los universitarios, Cabeza de Vaca acertó al pronosticar el triunfo para los de casa.

El próximo domingo el gobernador señaló que si su agenda lo permite, visitará el sur del estado para presenciar el partido de vuelta entre TM Futbol Club y Mineros de Zacatecas, en el Estadio Tamaulipas, continuando con el apoyo hacía los equipos del estado que militan en la liga de “plata” del futbol mexicano.

Comenta esta noticia!