Aburren en el Miguel Alemán

Correcaminos y Celaya empatan 0-0.

Por: , 09 de marzo de 2019, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Par de rosca fue como terminó el duelo entre Correcaminos ante Celaya, en su compromiso de la jornada 11 del Clausura 2019 del Ascenso Mx.

A pesar de que ambos equipos tocaron la puerta rival, ninguno mostró la contundencia para romper el cero en el estadio Miguel Alemán Valdes.

Con el resultado, los Toros llegaron a 13 unidades; los de Tamaulipas alcanzaron 14 puntos; Correcaminos tendrá un largo descanso ya que en la fecha 12 le toca descansar; mientras que Celaya visita a Atlante.

En lo que fueron las acciones de juego en el primer tiempo, la jugada más clara fue de los Toros del Celaya, Saúl Toloza se metió al área y cruzó demasiado un disparo, cuando no tenía marca y sólo tenía al portero delante.

Correcaminos mostraba poco interés a la ofensiva cediendo los 45 minutos, pero a pesar de esto el cero duro todo el primer lapso.

Para el complemento ambos equipos mostraron más a la ofensiva, y a pesar de que Correcaminos tuvo la más clara con Nicolás Prieto, este no pudo meter el gol del gane.

Mientras Humberto Hernández fue figura con un par de atajadas que salvaron a los tamaulipecos de ser vulnerados.

Momentáneamente Correcaminos se mantiene en la zona de calificación, al ubicarse en el sexto lugar.

Comenta esta noticia!