Abandonados por la afición, Correcaminos vuelve a perder

Correcaminos de nueva cuenta suma una derrota más en casa y esta con un practicante fuera de Liguilla.

Por: , 27 de octubre de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Leandro Carrijo al 90’ y 95’ el equipo de Juárez remonta a Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez, resultado que pone con un pie fuera a la UAT de la Liguilla.

A pesar de dominar cerca de 80 minutos en el terreno de juego y tener la ventaja de 1-0, Correcaminos deja ir la victoria en casa y queda con 12 puntos y ahora los de la UAT visitarán a Potros UAEM; mientras que los Bravos llegaron a 32 unidades, por lo que la siguiente jornada recibe al Atlante.

En las acciones de juego

Correcaminos salió obligado a ganar, por lo que se apoderó del esférico en los primeros minutos y esto lo ve reflejado en el marcador cuando Joaquín “Pocho” Hernández definió cruzado dentro del área tras una buena combinación con Gustavo Culma para el 1-0 apenas al minuto 12.

Con la ventaja los de la UAT siguieron tocando la puerta de Juárez en varias ocasiones, pero por desgracia del cuadro dirigido por Juan Carlos “Pájara” Chávez sus disparos se fueron por un costado del arco.

FC Juárez se recuperó del golpe anímico y comenzaron a recuperar el balón; sin embargo, no lograron imponer condiciones. Les costó tener llegada.

La más clara para el cuadro ‘juarense’ fue un cabezazo de Elson Díaz, tras un tiro de esquina, el cual Humberto “Gansito” Hernández controló sin problema.

Para el complemento las acciones se concentraron en medio campo, teniendo poca actividad en la portería.

Llegaba el minuto 80 y Correcaminos poco a poco fue cediendo en el terreno de juego, con cambios en su alineación de jugadores que no habían visto actividad, situación que aprovechó Juárez FC. Y fue hasta el minuto 90 cuando Leandro Carrijo se encontró un rebote para empatar el encuentro.

Minutos después fue el mismo brasileño quien se encuentra un balón dentro del área y manda a guardar el balón al fondo de la red para el 2-1 definitivo.

Comenta esta noticia!