A todos nos motiva la Copa: Olsina

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del empate ante Zacatepec en la jornada 2,  donde Correcaminos dejó escapar los tres puntos, el mediocampista veterano Diego Olsina expresó que ahora hay que cambiar el chip y concentrarse para jugar el arranque del Torneo de Copa MX ante Rayados este martes por la noche en el Estadio Marte R. Gómez.

“Es una motivación jugar con un equipo de Primera, no se quienes vengan, nosotros no quitamos el dedo del renglón en la Coipa MX, porque puedes hacer algo lindo terminar ganándola, Correcaminos ya ha estado en una final para ganarla y todo lo que un jugador juega tiene que ganar, creo que está de más decir esto”.

Dijo que a Correcaminos no le importa si vienen las estrellas o con el cuadro suplente, ya que la prioridad para el cuadro de Omar Arrellano es comenzar con el pie derecho en la Copa MX, que te da medio boleto a la Copa Libertadores.

“Yo creo que el técnico que está  en Monterrey juega de la misma forma este el jugador o no, ellos tienen su estilo y yo creo que vaya a cambiar, yo creo que acá Omar tiene un estudio como se va a jugar, por eso no hay ninguna duda”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!