¡A rezar!

Por: , 31 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Con la victoria de Atlante las posibilidades de que Correcaminos ingrese a la Liguilla se reducen.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Esta noche Correcaminos se juega su boleto a la Liguilla de Ascenso MX ante el conjunto de Dorados de Sinaloa, en la última jornada del Clausura 2018.

Este duelo se estará disputando en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Banorte en donde el equipo dirigido por Ricardo Rayas tendrá que obtener la victoria y esperar una serie de resultados para avanzar a la Liguilla.

Actualmente la UAT cayó un escalón en el tema de la tabla general, por lo que además de vencer a Dorados, necesita una combinación de resultados para llegar a los Cuartos de Final.

Historia muy parecida a la del Torneo Apertura 2017; en aquella ocasión Correcaminos tenía que golear y esperar algunos resultados y para sorpresa de todos se dio y lograron avanzar a la fiesta grande, pero se quedaron en cuartos de final tras caer ante los Toros de Celaya.

¿Qué necesita Correcaminos para calificar?

Actualmente Correcaminos depende de tres partidos, el primero es el de Juárez FC ante Atlético Zacatepec, el cual se juega a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez; en este compromiso el equipo morelense tiene que caer por cualquier marcador.

Mientras que esta misma noche se Tampico-Madero recibe a las 19:00 horas a los Cafetaleros de Tapachula en el estadio Tamaulipas; partido en el que Correcaminos necesita que los chiapanecos venzan a los Jaibos por cualquier marcador.

Y el último partido que le interesa a la UAT es el de Leones Negros de la U de G y Atlético san Luis, juego que se llevará acabo el día de mañana a las 12:00 horas en el Jalisco, juego en el que Correcaminos necesita que los potosinos empaten o pierdan este juego.

 

Comenta esta noticia!