Este fue un torneo en el que Correcaminos termina con más gloria que pena.

No sólo fueron los resultados excelentes de la primera parte del torneo, ni el sorpresivo sub liderato general después de un bache que dejo sin aliento a muchos.

Hoy, la eliminación del “Corre” no deja un mal sabor de boca como en ocasiones anteriores.

Hoy, todo Tamaulipas está en la misma sintonía y sabe que lo más importante no es hacer pleito, sino demostrar que se necesita un equipo de primera división.

La gran pregunta es, ¿ahora que viene para Correcaminos y su afición?

Definitivamente hay jugadores que tienen que irse inmediatamente como Chuleta Orozco, Pablo Aja y Juan de la Barrera quienes nunca demostraron un amor al equipo y menos que vinieron a partirse el alma en la cancha.

El análisis sobre la continuidad de Joaquín del Olmo debe de ponerse muy quisquilloso para los que tomarán esta decisión, porque las cosas no se deben de hacer con el corazón si no con la mentalidad de que el próximo año, será el décimo noveno de Correcaminos en este horrible sector.

Pese al enorme trabajo que ha realizado la directiva bajo el mandato de Francisco Filizola, hoy no se está para especular, y existe gente pidiendo a gritos ese lugar y que ha demostrado tener el conocimiento para tenerlo.

Hoy, la discusión de medio tiempo, en el palco de honor, habla de que hay un enojo general por lo que pasó y que lo más importante es seguir adelante con el proyecto.

Hoy, con los únicos que me pongo de pie, es con la afición, que llego de todos los rincones de Tamaulipas en un mismo fervor, la alegría de alentar al equipo para llegar a la Primera División.

Broncos brilla sin apoyo

Es increíble que Los Broncos de Reynosa, no tengan apoyo de sus aficionados pese al enorme torneo que están haciendo.

Los fronterizos por tercera semana consecutiva se están peleando junto a los Acereros de Monclova y los Sultanes de Monterrey, el liderato de la zona norte de nuestro béisbol mexicano.

Tan buen torneo están haciendo los naranjas-grises que seis de sus jugadores fueron convocados al juego de las estrellas el próximo 12 de mayo.

Ahora sí que sólo falta el apoyo de todos para no dejar caer a los Broncos en su lucha por traer de nueva cuenta un título de la LMB que tanto extrañamos en Tamaulipas.

Apoyo