Así vivo el deporte

¿Y ahora que Liga Mayor?

Por: , 27 de mayo de 2014

Nada claro, nada seguro y muchas dudas, es como se ve hasta el momento, el camino de los Correcaminos de Liga Mayor aquí en Victoria, rumbo a la temporada 2014 en la ONEFA.

Una vez más el Departamento de Deportes de la UAT a cargo del Ing. Efraín Rangel, sigue sin saber quién continuará al frente, o bueno, igual y ya lo tienen asignado, pero ni un comunicado de prensa, ni declaración, ni rueda de prensa, ni un mensaje, ni un “inbox” (Facebook), ni un Twitter, ni un whatsApp, sobre el futuro de los Correcaminos en ONEFA.

NO SE SABE NADA…Y ESO ES PREOCUPANTE, mientras otras instituciones a nivel nacional ya se preparan, con sus ya tradicionales “Try-Out” o campamentos de prueba, incluso algunos a punto de entrar en la etapa de pretemporada, mientras que la situación en Correcaminos Victoria es toda una INCOGNITA.

Incluso los recientemente campeones de la CEFAN (Juvenil), los Correcaminos Norte (Reynosa), están a tres días de arrancar su pretemporada 2014 en su programa de Liga Mayor, cuando este 30 de mayo  enfrenten a los Lobos de la UAC, al visitar Saltillo y posteriormente tendrán dos encuentros más programados.

Irónicamente a inicio de año se tomó como una opción fusionar ambos Correcaminos, para así concentrarse en un solo equipo dentro de la UAT, pero tras valorar la situación la gente de pantaloncillo largo de la Universidad creo que tomó una excelente decisión, que solo el tiempo dará la razón, lamentablemente el staff que radica en Victoria, se está durmiendo en sus laureles,  mientras otros ya están trabajando, y si en esto me equivoco y ya se encuentran trabajando, no entiendo por qué no lo dan a conocer, al menos en lo primordial para saber quién continuará, quien se ira, y con qué programa o plan de trabajo se pretende “atacar” esta nueva temporada.

La buena campaña del 2013, donde se regresó a la postemporada y se peleó en finales, ya terminó señores, ya quedo atrás, es tiempo de trabajar, de difundir, de meterse de lleno, porque esto empieza desde ahorita, no a un mes o pocos días de enfrentar la temporada 2014.

Conste que cantada vale doble, esperemos y me equivoque y ya se tenga todo planificado, y en vías de aterrizar el plan de trabajo, y los líderes que encabecen a Correcaminos Victoria estén ya empapados sobre lo antes mencionado, para ver de nueva cuenta un Correcaminos digno de representarnos en el ovoide nacional.

Por mi parte es todo y recuerde que haciendo deporte se disfruta más la vida.

Comenta esta columna!