Últimas Deportivas

¡Vamos a Volver!

Por: , 03 de mayo de 2014

Se respira en el ambiente, se siente al caminar por las calles de la ciudad, lo puedes ver en la sonrisa de la gente, es inevitable pensar en la posibilidad, es real.

Mucha gente no entiende porque pero es algo que se impregna de otros, el futbol es así, es pasión, alegría y es como se está viviendo esta final del Clausura 2014.

Quien no quisiera que pasaran los 90 minutos restantes del torneo y escuchar “We are the champions my friend”, canción que inmortalizara Freddie Mercury  con Queen, definitivamente es algo inevitable, es algo que simplemente está ahí.

Faltan 90 minutos para que Correcaminos logre el penúltimo paso a la Primera División, el otro es la Final de Ascenso, pero primero hay que disfrutar este, gozarlo, tomarlo como suyo, es un triunfo de todos los aficionados que viven con la ilusión naranja.

Obviamente se tiene que jugar, se tiene que ganar, Estudiantes Tecos es un rival de respeto, que buscará por todos los medios arrebatar la fiesta a Correcaminos, no será fácil sacar una victoria, pero quien dijo que así sería.

Muy importante fue el apoyo que dio la afición el partido ante Alebrijes, ese día el estadio Marte R. Gómez vibraba y se sentía como hace algunos años no lo hacía, en esta ocasión tiene que ser más, tiene que ser especial el apoyo que se le brinde a los jugadores que están en la cancha, tiene que ser mayor a lo vivido y junto a lo demostrado en la cancha estoy seguro que no habrá ninguna duda de quién saldrá ganador.

Después de desgarrar la garganta por el equipo, se tendrá que disfrutar con un solo grito más; ¡Campeones!

Todo está listo para que la fiesta de inicio y sea una de las mejores fiestas que se tengan, si alcanzaron boleto, apoyen al máximo en el estadio, si no, háganlo desde la casa, júntese con la familia, esto será algo que se disfrute con todos.

No me gusta ser aguafiestas pero en caso de ocurrir cualquier otra cosa, también hay que saberlo tomar, demostrar la clase de afición que es. Pero volvamos a soñar, volvamos a creer, volvamos a pensar que se puede volver, porque como dicen en la Legión Plebe ¡Vamos a Volver!

Disfrute este partido, para eso es el futbol.

Comenta esta columna!