Últimas Deportivas

Últimas Deportivas

Por: , 02 de agosto de 2012

Los amigos de Mansur

Historias vuelan en la vida de Don José Mansur Guevara, actual Jefe de Prensa del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y Presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, además del inamovible en Copa UAT, no nos hagamos “Pato”.

Y es que el “multiusos” y fiel espadachín de Enrique de la Garza cumple todas esas funciones y más, pero no lo hace solo, siempre a su lado se rodea de gente de prensa que lo apoya, lo ayuda y lo consiente, a eso se le llama tener amigos.

Los amigos de Mansur son únicos, son de deportes, de nota blanca, nunca hablan de él a sus espaldas, nunca andan correteando “bolillo” y siempre asisten a todos los eventos, aunque la demás prensa no sea invitada, pero quien no quisiera, como funcionario, un sequito así de fiel, que abogue, defienda y meta las manos siempre de esa manera, como el mismo lo ha hecho por Enrique de la Garza.

Hoy en día se necesita ese apoyo y más, por eso no me queda duda que algo bueno debe tener ser amigo de Don José Mansur Guevara.

El “Loco” de Chelís

Sabían de su polémico carácter, sabían que algún día podía explotar, no tardó más de dos jornadas y José Luis Sánchez Solá ya hizo de las suyas, y es que el Chelís no quedó contento con el resultado ante Gallos Blancos.

Apenas pito el árbitro y Chelís salió como de rayo, busco el túnel, después llego al vestidor, abrió la puerta que daba al estacionamiento y se fue a buscar la calle Berriozabal, dio algunos empujones en su andar, camino hasta el 9 y pidió un aventón a un taxi, que lo llevara al hotel donde se hospeda, mientras los medios lo esperaba pacientemente en la sala, para ser cuestionado sobre el empate en Copa.

Chelís en su twitter descargo algunas frustraciones, le comentó a varios aficionados que no era justo, no dio culpables, y pidió una disculpa, disculpa que hizo extensiva a la directiva de Correcaminos, por lo que ese fue uno de sus primeros arranques de nuestro nuevo técnico Naranja, no hay nada perdido, todo se puede ganar, solo esperemos que esto no se haga costumbre y que este no sea su caminar.

Comentarios: flamarique@extremodeportivo.com Twitter: @ErichFlamarique

Comenta esta columna!