No se equivoquen, Jonatas Goncalves regresa a Correcaminos por el ascenso, por ese calor que sintió de la afición, por ver y apoyar a los naranjas en conseguir el sueño de llegar al máximo circuito, porque extrañaba el trato de la institución y porque sus compañeros son como sus hermanos.

Al menos eso quiero creer yo, porque pensar que fue solo porque nadie conocía los estatutos de FIFA, y que ya no tendría oportunidad de conseguir ese dinero árabe, se me haría una falta absoluta a los mismos valores institucionales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

¡Que siempre no!, pues ni modo, allá te quedas, ¿Qué es Correcaminos?, ¿Es una institución seria?, ¡que lo demuestren!, no es posible que a muchos se nos haya pasado el estatuto, regla o como quieran llamarle de la FIFA, en cuanto a no poder contratarse en un año con tres equipos diferentes, pero el hecho que a los de la Directiva se les haya pasado, ¿Qué les dice?

Correcaminos ya estaba en trámites de traer a un hondureño, uno recomendado por Eddie Hernández, según mis fuentes hablaban que lo hacían con urgencia porque el registro es tardado y tenían miedo que no lo fueran a lograr de aquí a la fecha estipulada por la Federación Mexicana de Futbol, que es el 2 de febrero.

No se sabe que vaya a pasar ahora con el refuerzo catracho, no creo que lo vayan ni a mencionar, de regresar Goncalves, que pasará con sus compañeros, ¿Qué le dirías tu si fueras su compañero?, que difícil se pondrá el plantel de Alex Aguinaga, de por si tiene jugadores que entre ellos no se aguantan y les molesta estar en la banca.

Siempre juega el amigo del promotor, no juego yo, me dan pocos minutos, esta línea no está haciendo bien su trabajo pero se sigue ganando, son los comentarios de siempre, pero al final si ganan o pierden el único que “sufre” es el aficionado, el que paga boleto, triste situación.

Ojo, no dudo que Jonatas Goncalves tenga calidad, la demostró con Necaxa, y no dudo para nada que sea un profesional, que vaya a querer lo mejor para el equipo y hará su máximo esfuerzo, pero eso demuestra una vez más mi charla con algunos tuiteros, EL FUTBOL ES UN NEGOCIO y el amor solo existe del aficionado al equipo y no al revés, al menos en Correcaminos.

Hoy Correcaminos juega ante Rayados a las 21:00 horas, en el Marte R. Gómez, anunciaron a todos los titulares de Monterrey y estará la legión colombiana, vaya y disfrute ver a Stefan Medina, Edwin Cardona, muy queridos en Atlético Nacional, además de la estrella Dorlan Pabón, no se arrepentirá.