Últimas Deportivas

Tal vez no lo sepas…

Por: , 11 de mayo de 2015

No había mejor forma de acabar con el vació que me dejaba tu ausencia que Jugar futbol americano, es un deporte que no es cualquier cosa, es un deporte de contacto que forja el carácter y marca disciplina, o al menos así era hace algunos años.

El futbol americano es un deporte donde nadie tendrá compasión de ti, solo tienes a tus compañeros de equipo para defenderte y a tu coach para instruirte, con el paso de los partidos y las temporadas son como una familia para ti.

Siempre me pregunté de donde salía la fuerza que me permitía seguir corriendo y aguantando el castigo del entrenamiento, el dolor era glorioso y lo disfrutaba porque me permitía olvidar que no estabas conmigo, entre más era el cansancio y mayor era el dolor, menor era lo que me lastimaba, se convirtió en una terapia.

Extrañarte no era válido, sabía que no llegarías, si el dicho de “como se entrena se juega” era verdad, yo estaba entrenando para jugar en el Super Bowl. Con el paso de los años el dolor pasó, la herida fue formando una cicatriz que me marcó y tu seguiste lejos.

Sé que tus razones tenías, que el partido conmigo no había comenzado, que jugamos en diferente Liga, que tu camino era otro y siempre lo extraño, como ahora extraño los emparrillados.

Correcaminos en la incertidumbre

Mientras algunos ya hicieron cambios de directivos, de técnicos, de jugadores, de estadio y hasta de sede, la realidad es que la directiva naranja sigue sin decisión, habló de los altos mandos, esos que realmente deciden, se vale especular, creer que habrá muchos cambios y mejoras en el equipo, decir que la siguiente temporada si habrá ascenso ya no será tan sencillo, se vienen momentos críticos para los naranjas.

Es buen momento de reflexionar y pensar en exigir que el aficionado sea lo más importante en este equipo, que no se supone que eso es lo primordial en cualquier institución.

Buen gesto

Además de las buenas acciones que se vieron en las Semifinales de LUFAUAT  este fin de semana, el buen gesto se lo llevó el equipo de Águilas, no solo le brindó su mejor actuación a sus mamás, también les regalaron flores al medio tiempo, algo que según me entere fue idea de los coaches, bien por ellos, no solo unidos en el campo, sino fuera del mismo, ahora enfrentarán la final ante Toros en duelo de pronósticos reservados.

 Olimpiada Nacional 2015

Tamaulipas no está teniendo su mejor inicio, dicen que estaba presupuestado por las disciplinas con las que empieza, ojalá que así sea y repunten en el medallero, porque hasta ahorita el número 23 solo se le veía bien a Michael Jordan en los Toros de Chicago y no como lugar para estar en el medallero de la olimpiada.

Que tenga un excelente inicio de semana.

Comenta esta columna!