Vaya pasó que está teniendo el cuadro de Correcaminos Norte en la ONEFA, el triunfo ante los Toros de Chapingo ya los pone como candidatos a obtener un boleto a la postemporada, algo que desde su creación ha buscado y que lamentablemente nunca han podido lograr.

Ahora el equipo de Oscar Garza solo le queda mantener el buen ritmo, si es que quiere llegar a la meta a corto plazo, donde estarían haciendo historia en la categoría de Liga Mayor, para muchos esto es obra de casualidad o una sorpresa, lo cual en lo particular no comparto, ya que desde sus inicios en el 2010 siempre ha buscado meterse a la “fiesta” de las tacleadas.

Ahora con la mayoría de su equipo “pisando” el último año de elegibilidad en ONEFA,  la experiencia es algo que tiene a su favor, combinado con el talento foráneo que ha venido a reforzar esas áreas donde faltaba  precisamente eso, talento.

Situación que se critica mucho en el medio de las tacleadas, al argumentar que por esos jugadores están recibiendo ese resultado, pero hay que señalar que esa misma formula la ocupó Correcaminos Victoria en el 2013, donde regresa a la postemporada, algo que no ocurría desde el 2008 y le alcanzó para jugar la etapa de semifinales, claro el costo lo está pagando ahora con una temporada que se destina para el olvido, luego de caer ante los Lobos el fin de semana, donde particularmente me tocó ver el encuentro y fue muy frustrante analizar y ver un equipo que pasa por momentos muy difíciles, más en la ofensiva, con la entrada de Erik Lujan como mariscal de campo.

Repito y recalco un COSTO QUE SE TIENE QUE PAGAR, al utilizar esta fórmula de jugadores foráneos con una base ya echa o trabajada en sus filas, quizá para Victoria será un trabajo de dos años con el joven mariscal, siempre y cuando se mantenga al jugador en el equipo y por supuesto se trabaje de la mejor manera, en busca de un resultado y no esperar una sorpresa o casualidad.

Rodeo Xtremo y su aniversario

Magnifico evento tuvo el Rodeo Xtremo este fin de semana en el Lienzo Charro, una verdadera fiesta de aniversario con un ambiente de primera y con un show que pocas veces vemos aquí en la capital.

Ojalá que siga el tema de las montas de toros y no solo sea por motivos de celebración, ya que el espectáculo es variado y para todos los géneros en una tarde donde se pudo vislumbrar a muchas familias disfrutando del Rodeo, enhorabuena y muchas felicidades al Rodeo Xtremo.

Por lo pronto es todo y recuerde que haciendo deporte se disfruta más la vida.