Así vivo el deporte

Se viene la NFL

Por: , 06 de agosto de 2013

Con una memorable ceremonia, por el 50 aniversario del Salón de la Fama, la NFL abrió su pretemporada 2013 o como ellos mismos la llaman “temporada de exhibición”, esto a 30 días de arrancar lo mero bueno, y por lo que muchos aficionados a nivel mundial esperan.

La radiografía de los 32 equipos que conforman el “Monstruo” deportivo, mercantil y publicitario en los mejores emparrillados del mundo, es quizá muy temprana, tendríamos que esperar a que los equipos se presenten, como lo hicieron los Vaqueros de Dallas y los Delfines de Miami en el juego de exhibición por la ceremonia ya anunciada del Salón de la Fama en Canton Ohio, donde por cierto Dallas venció 24-20 a los Delfines con todo y su nuevo uniforme y logotipo que no los salvo de los errores, que capitalizo la estrella solitaria texana.

Con todo y la emoción por ver las primeras tacleadas de la NFL, siempre es grato ver y disfrutar como la liga más organizada del mundo, sigue poniendo los estándares más altos, con eventos de tal magnitud como los nuevos rostros al “Histórico cuarto”, y si no nada más chequen la lista, Warren Sapp, Cris Carter, Larry Allen, Dave Robinson, Jonathan Ogde, Curley Culp, y Bill Parcel.

Quizá para muchos serán nombres desconocidos y podríamos pasar un buen tiempo platicando de ellos para reconocerlos, mientras que para los aficionados de hueso colorado es todo un deleite verlos en esas instancias.

Estos 30 días, más que acercar la fecha de la patada inicial, ira consumiendo poco a poco la espera, que llegará a su punto máximo de hervor, a pocas horas del arranque teniendo en todos los aficionados una ansiedad que solo se podrá calmar con esas pequeñas dosis de la pretemporada.

Lamentablemente las malas noticias para los aficionados mexicanos del mejor futbol americano del mundo, no esperaran 30 días y es que el ex pateador de los Auténticos Tigres, que se encontraba en las filas de los Santos de New Orleans, fue cortado el día de ayer de viva voz del entrenador en jefe de los Santos, Sean Payton quien por vía telefónica le notifico de la decisión tomada por los directivos. A pesar de que Payton lo elogio en las practicas, el regiomontano, se rumora vio la salida por cuestiones de estrategia, por las lesiones de dos receptores, teniendo que ocupar el lugar con otros dos jugadores, desbancando al mexicano, que a sus 21 años vera por el momento su sueño truncado.

Por hoy es todo, recuerde que haciendo deporte se disfruta más la vida.

Comenta esta columna!