¡Llévele, llévele!, pase usted aquí le tenemos al mejor delantero, al portero menos goleado, a un defensa de carácter, si mis estimados lectores llegó la hora, del llamado “mercado de piernas” y es que este 5 y 6 de junio, se desarrollara el Draft 2013 en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Y como no es importante remarcar, es donde el billete es la mejor arma que posee un directivo en este proceso del futbol mexicano, el cual es para hacerte y desacerté de jugadores.

Ahora si como dicen Jack el “destripador”, vamos por partes, primero que nada los equipos del máximo circuito son los privilegiados, para escoger primero, el corte más selecto del balompié azteca y las sobras se las queda la Liga Ascenso MX.

Pero en fin, esperemos que cada equipo salga conforme… lo que si les quiero presumir y remarcar es que por primera vez, Extremo Deportivo, estará presente en el Draft, por lo que estaremos informándole de todo lo que acontece y así usted este enterado.

Hablemos un poco del Correcaminos, equipo que en el último año, es uno de los equipos con mayor nomina, ahora si los jugadores engordan el presupuesto y a final de cuentas, pocos lo desquitan, es por eso que les daremos unos pequeños consejos a la Directiva.

Evitar las compras de pánico.

No elevar el costo de un jugador.

Buscar hombres y no nombres.

Bueno creo que ustedes están de acuerdo conmigo…

Campañas

Por otro lado es la segunda semana del periodo de campañas 2013, donde todos los candidatos, hablan y hablan y hablan de que ellos ayudaran, de que ellos si son gente de palabra, de que ellos… bueno está bien ya le paro… verdad, pero en fin este es uno de los procesos donde el político busca el beneficio del deporte, para así transformarlo en votos en las urnas.

Etienne, Soto, Cárdenas, “China” y Mena -¿Quién es este?-, se les ha visto en actos deportivos, donde buscan el contacto con el deportista, el cual espera una respuesta positiva ante los problemas que aquejan al deporte de Victoria.

Pero usted sabe por quién votar, que un balón, un trofeo o puras promesas, castiguen al deporte tres años más.