Últimas Deportivas

Se reventó la burbuja Naranja

Por: , 27 de agosto de 2012

Vaya que ha caído como balde de agua fría estas dos derrotas de Correcaminos, afortunadamente la Copa y el Ascenso MX tienen tantos partidos seguidos, que si ganan mañana  ante el tiburón, no dan chance al aficionado de enojarse con el equipo, aunque al final los resultados son los que hablan.

La verdad es que no veo que la humillada que dio el América a los Naranjas sea de alarma, para los que vimos el partido, nos dimos cuenta que ni América es tan bueno como para el 6-0, ni el “Corre” es tan malo, la realidad es que la expulsión de Juan de la Barrera fue el punto que cambio el juego. Es importante señalar que Correcaminos se está cansando, los jugadores no se muestran igual, no sé si era la altura, o si de plano son muchos juegos, pero no juegan igual de intensos como lo han hecho en casa, ahora bien, en Irapuato algunos hasta frustrados se vieron, ojo con los Naranjas, Chelís no fue barato, ni la nómina que tienen, este equipo tenía que perder tarde o temprano, y que bueno que fue ahorita, lo único que hay que pensar es que no se les haga costumbre y que a la hora buena, jueguen como realmente debe jugar un equipo que hizo esta clase de inversión económica.

“Sigo siendo el Rey”

Con “bombo y platillo” arrancó la “Vuelta a Tamaulipas 2012”, evento tradicional de Ciclismo que regreso a nuestro estado, luego de varios años de ausencia. Con una gran cena, aunque hubo algunos quejumbrosos, y con un buen ambiente fue como se dio el banderazo inicial, que desde la noche anterior en el karaoke presagiaba un gran inicio.

Solo un imprevisto al inicio de la ruta fue el que tuvieron autoridades del Instituto Tamaulipeco del Deporte y del municipio de Nuevo Laredo, cuando algunos vehículos no respetaron las señales e ingresaron al circuito, pero afortunadamente sin llegar a mayores.

Héctor Hugo Rangel fue el ganador de la primera etapa y es un buen augurio, ya que el de Chetumal, no tuvo la mejor participación en Juegos Olímpicos de Londres 2012 y todo parece indicar que se quiere sacar la espina en la “Vuelta a Tamaulipas”, por lo que pone un evento de gran magnitud.

Hay que estar al pendiente de la ruta hacía Miguel Alemán y hasta finalizar el 2 de septiembre a la zona sur del estado, en donde se espera un cierre digno de evento Nacional.

Que tenga buen inicio de semana

Comenta esta columna!