No cabe duda que las cosas siguen inciertas en el equipo Correcaminos, para empezar no saben si se queda o se va el entrenador, otra, ¿Nurse lo dejaran ir?, esas son las preguntas que los aficionados de la UAT se hacen.

Si algo es cierto, es que Joaquín del Olmo no pudo hacer valer su condición de “trabuco”, pero en fin, ya quedo claro que esto no les importa a la Directiva de Correcaminos, si no la “continuidad” tan anhelada que ha mencionado un sinfín de ocasiones su Presidente Francisco Filizola González, quien se tendrá que reunir con los altos mandos para tomar la determinación si el “Jaibo” continua o se va.

Los pro y los contra… es una realidad que Del Olmo solo estuvo al frente del equipo 4 meses, de los cuales mostró un puntaje mejor que la era de “Chelis”, además hizo y rotó a la mayoría de sus jugadores, para darle con “tocho” a la Liga, que por cierto no se ganó al quedar en la orilla ante Necaxa.

En fin se podrán decir muchas cosas, pero el objetivo no se cumplió, y aunque duela, el Clausura 2013, fue un “FRACASO”, fracaso que va de la mano de malas decisiones, de malas contrataciones y por último de malos manejos.

Por lo que será este martes, o miércoles, cuando se estará valorando y tomando la decisión de que si Del Olmo continúa o se va, entonces estaremos al pendiente de esto.

¿Existe el Plan “B”?

Digamos que los altos mandos de nueva cuenta le quieren dar continuidad a los trabajos que vienen haciendo desde la era “Pancho” Filizola y corren a Del Olmo, que no sería algo extraño, que a 10 días de que arranque la pretemporada el estratega reciba una llamada telefónica diciendo que siempre no.

Esto de nueva cuenta generaría nuevamente dudas, quien sería el idóneo, para hasta que no se alcance el ascenso, que tiene ya 19 años en deuda Correcaminos con su afición, pero mejor no especulemos y démosle la oportunidad a los directivos de que tomen una decisión.

Dan pena

No cabe duda que la delegación de tamaulipeca, como diría nuestro colega Jorge Tonche y su singular, “ya no siente lo duro, si no lo tupido”, y es que ha venido de más a menos, hace una semana decíamos si se puede el Top ten y ahora la realidad es otra, un “honroso” lugar como es el 21.

Si amigos leyeron bien VEINTIUNO, un Estado que tuvo su época dorada hace algunos años, ahora anda en la calle de las amarguras, ¿Qué nos pasó?, ¿Por qué hemos perdido tanto?, atletas, entrenadores, instalaciones ¿qué falta?  Díganme, que no me explicó porque ahora estamos en ese lugar tan “honroso y decoroso”.

¿Es lo que merece el Estado? O son las fallas que tiene el ITD, alguien explíqueme que yo no entiendo.