Que tal amigos de Tamaulipas, los saludo con gusto, agradeciendo de antemano la invitación que Extremo Deportivo  me hace para escribir sobre el tema que tanto nos gusta y apasiona: El futbol.

Estuve de visita la semana anterior en Ciudad Victoria y tuve la oportunidad de asistir al ya conocido estadio Marte R. Gómez, el cual, por cierto no me trae tan buenos recuerdos porque como sufríamos, no para ganar, ¡para sacar un empate! Ya sea con los Rayados o con las Chivas, siempre visitar este inmueble era agradable por la manera de ver el gran apoyo de su gran afición y, al entrar créanme que se me vinieron a la mente aquellos partidos tan intensos que me tocaron disputar. ¡Qué bonita etapa!

Ya hablando de las serias y grandes posibilidades que tienen de ascender los Correcaminos, creo que esta en sus manos. Cuenta con tipos como el “Parejita López, Olsina, Toño Gonzalez y Carrasco, quien le da el equilibrio al medio campo y buen destino a la pelota al pasar por sus pies.

Seguramente Nacho Rodríguez sabe que aunque es complicado el camino, cuenta con jugadores de calidad y con el apoyo de una afición ávida de futbol de Primera División, la cual tienen muy cerca.

Ya pasaron sobre Mérida, el primer escollo, ahora a pensar en León, quizás para muchos el favorito. Si los pupilos de Nacho entran a la cancha con la misma confianza y seguridad con la que pisaron el terreno ante Mérida, seguramente avanzaran a la final, todo es cuestión de que se la crean y jueguen como verdaderos guerreros cada minuto de los dos partidos.

Suerte y éxito para todo el estado de Tamaulipas que abraza este sueño que está por cumplirse.

Tocando el tema de la Primera División, más que hablar de los equipos calificados y la Liguilla que se avecina, llaman la atención los torneos mediocres tanto de las Chivas, como la de los Pumas. Experiencias que sirven para no confiarse y darse cuenta que la exigencia tiene que estar en cada momento y no pensar que con la historia y gran pasado se ganan títulos.

Eso ya fue hace muchos años. Reciban un cariñoso saludo y espero verlos y saludarlos de nuevo.

Su amigo,
Missael Espinoza