Últimas Deportivas

Regresa “Corre” al Volcán

Por: , 04 de febrero de 2014

El día de hoy será el regreso de Correcaminos de manera oficial a un juego en el Estadio Universitario de la UANL, mejor conocido como el Volcán.

Luego de 17 años, Correcaminos regresa a enfrentar un partido oficial en esta ocasión del torneo copero, aunque no es un partido de la misma importancia, los recuerdos de aquella final del 97, donde el “Abuelo” Cruz marca el gol de la victoria naranja en la ida, se respiran en el ambiente.

Tres autobuses, aproximadamente 150 aficionados, harán el viaje para apoyar a los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Omar Arellano técnico de los Naranjas jugó en aquella final del 97 para el equipo de Tigres, donde ascienden al máximo circuito y en este Clausura 2014 busca hacer lo mismo con Correcaminos, que cosas.

De aquella final ante Tigres siempre ha existido el rumor del amaño en el partido de vuelta, por parte de afición, debido a las circunstancias tan inusuales que se dieron en el juego.

Directivos han declarado, jugadores lo han mencionado, que si existieron circunstancias extraordinarias pero ninguna que probara el amaño de la final del 97.

Esta semana Bardo Fierros habló de corrupción en la Liga de Ascenso y mencionó el caso del Club León y puso el “faro” en Cirilo Saucedo portero de Tijuana, en un país que nunca ha querido manchar el futbol, usted, ¿qué opinión le merece?

Por partes dijo “Jack”

1.- Felicitación una vez más a mis compañeros de Extremo Deportivo por el 3er Aniversario, este semanario lo hacemos felices y, entre más trabas nos ponen más gozamos lo que hacemos.

2.- El SAT está por hacer un cambio importante en el deporte, a todos los Presidentes de Ligas y gente que se beneficia de esto, mejor hay que ponerse en regla, es por el bien del deporte y el deportista… dicen.

3.- Ojo: La UAT tendrá cambios en el deporte, cantado vale doble.

4.- Esta próxima semana el gimnasio Manuel Raga cumplirá un año en remodelación, ¡felicidades!, lo que empezó en un millón está cerca de los 10 mdp.

Que tengan un excelente inicio de semana.

Comentarios: flamarique@extremodeportivo.com   Twitter: @flama_extremo

Comenta esta columna!