Últimas Deportivas

Quejas y más quejas

Por: , 10 de julio de 2012

Es increíble que existan quejas y más quejas de los deportistas en cuanto a becas, levantan la mano por aquí, levantan la mano por allá y al final todos preguntan por lo mismo, las becas. Todo parece ser un desorden administrativo, ya que el “acusado”, como lo fue Hugo Guerra, Director de Alto Rendimiento,  aseguró no ser el que tiene la función de entregarlas, pero simplemente no se ve claro que es lo que pasa, el recurso no sale, el recurso no llega y ya son muchas preguntas, que solo el Director del ITD, Enrique de la Garza Ferrer puede responder, esperemos se dé un tiempo en su oficina o en algún evento, porque de las reuniones mensuales con la prensa ya no se supo nada.

Y sirve que le preguntamos ¿Qué hace Carlos Lerma en el ITD?, y así hay varios que uno de repente se pregunta, ¿cuál será su función?,  pero bueno ya habrá oportunidad de cuestionar, tanto servidor público y los que trabajan son los mismos, pues como que para qué.

Ya huele a Ascenso MX

Pese a no tener los mejores resultados en su pretemporada “de altura”, por la ciudad de México, Correcaminos cumplió con 3 compromisos en el que pudimos ver ante Neza de que están hechos, fue el único partido televisado, para los que no podemos estar con el equipo en estos momentos, pero el sinodal de Neza fue un buen parámetro de lo que se viene.

Goles, Chelís y más, será algo de lo que se podrá disfrutar esta temporada, sin asegurar los resultados, podemos pensar en una buena temporada para Correcaminos, es uno de los equipos que más se reforzó y que ha hecho un gasto fuerte, para cumplir con la afición y tener la oportunidad de regresar a Primera División, tal como lo quiere nuestro Gobernador.

Este miércoles ante Tigres se hará la presentación de Correcaminos en casa y veremos como el Marte R. Gómez habrá sido remodelado, ¿alcanzaran a terminar?, no lo sé, pero lo poco o mucho que han remodelado; deja sentir un estadio digno de un equipo de Primera, o que me diga alguien que no le gusto el estadio, y que no quieren ver la pantalla funcionando, ya vamos pareciendo y como decía un gran coach de americano, para ser primero hay que parecer.

Comenta esta columna!