En la vida, como en los trabajos, el que no se renueva, se reinventa o en pocas palabras el que no innova se muere.
 
Hoy que estamos hablando de campañas políticas y de discursos motivacionales, donde el rango deportivo será siempre uno de los importantes, para los ciudadanos de nuestra capital, señores políticos por favor necesitan innovar.
 
Necesitan no solo quedarse en promesas sus discursos y al momento de llegar al puesto que estén buscando, seguir innovando ante una ciudad que se ha quedado sin llanos para jugar y en donde las ligas de futbol abarcan todos y cada uno de los campos en donde nuestros niños podrían iniciar su actividad deportiva.
 
Victoria ya necesita una reforma deportiva, porque si bien el contar con la asistencia de “mamá ITD” en la ciudad hace más fáciles las cosas, les recuerdo que si ustedes como municipio no dotan de atletas a las selecciones, no estarán cumpliendo con lo prometido.
 
Ya es justo y necesario que visualicen cual será el futuro del deporte en Victoria, pues si bien estamos en un momento en donde están naciendo nuevas generaciones de amantes de los deportes, en infraestructura, reglamentación, entrenadores y sobre todo en reglamento seguimos siendo del milenio pasado.
 
Así que a pensarle en quien será la persona indicada para trabajar en este importantísimo y primordial ramo, la cual deberá de ser alguien que sepa del tema y si quieren quedarse igual ya saben a dónde voltear.
 
¿Qué le paso al Corre?
 
El trepidante empate de Correcaminos del viernes pasado, si le prendió los focos rojos a Joaquín del Olmo, quien traía una cara de pocos amigos al entrar a la conferencia de prensa, prueba que la plática post juego con sus jugadores estuvo más caliente que nunca.
 
A nadie le gusto el empate, ni al gobernador que estaba en la herradura norte y vivió junto con los aficionados, como los naranjas fueron de menos a más, pero la realidad es que si Correcaminos tiene el equipo para sacar un empate de estas características, porque tienen que esperar a que el rival mejore para sacar el máximo de sus jugadores.
 
Vienen los Broncos
 
El próximo domingo regresan las acciones de la Liga Mexicana de Beisbol a la capital, se espera que el Praxedis Balboa viva su último juego de este nivel cuando los Broncos reciban a los Sultanes, el partido será a las 2 de la tarde y las 2 novenas vienen con todos sus jugadores.
 
¡Innovar!