El Máster de los Deportes

¿Parecen de primera?

Por: , 12 de julio de 2012

Si bien la algarabía, ocasionada por el partido ante los tigres, que se sumó a la gran expectativa que rodeo la remodelación del estadio y sobre todo a la expectación de la afición naranja por ver funcionar la pantalla gigante quedo totalmente satisfecha, claramente se pudo observar el día de ayer, que muchos puntos sobre seguridad, logística y relaciones públicas de la institución universitaria siguen totalmente rebasados.

La frase es clara “Para ser un equipo de Primera, Primero tienes que parecerlo”, pero definitivamente sigue habiendo personal de Correcaminos que dejan muchas cosas que desear entre ellos, los encargados de logística y relaciones públicas, personajes fundamentales para el completo funcionamiento del engranaje de la institución.

En cuestiones de seguridad observamos la falta de coordinación al momento de la entrada cuando en la nueva zona de preferente sur, la Legión Plebe entró ante la mirada de todo el estadio en una masiva avalancha para colocarse en su lugar.

Fue lamentable como la función de los medios de comunicación fue obstruida por el endeble trabajo de la oficina de difusión quienes superados por la inexperiencia e inoperancia ante este tipo de encuentros, no tuvieron más elección que dejar una laguna dentro de los reglamentos internos del Club permitiendo que otros actores influyeran sobre ellos sin ninguna protección hacia una de las labores más determinantes en estos actos, la de informar.

Fui testigo de cómo muchos compañeros fueron atiborrados en las zonas menos favorables para realizar su labor e incluso como la desorganización provoco roses, todos en función de conseguir los mejores ángulos, vista e imágenes para que ustedes las disfruten en casa y revivan la emoción que siempre deja el “Monumental” Marte R. Gómez.

E ahí cuando después de ver, como se renovó el estadio, como se contrató un plantel que ante una escuadra como la de Tigres le peleo de tú a tú cada minuto del partido, como ante la entrada de una afición que sobrepasa las exigencias por ser de primera división, siguen existiendo personajes que vuelven día con día a tratar el equipo como si fuera de SEGUNDA DIVISIÓN.

La pregunta está en el aire, después de tener todo para parecer de Primera, con los tratos y actitudes de los trabajadores naranjas ¿PARECEN DE PRIMER DIVISIÓN O NO?
Suerte, nos vemos en la próxima

Comenta esta columna!