Se viene una oportunidad de oro para Correcaminos, se vienen cuatro partidos de esos que tienen ingredientes especiales, esos que a la afición no le gusta perder, esos que te van a dar más seguidores, más hinchas, gente al estadio.

El primer partido es ante el súper líder, Alebrijes de Oaxaca, un partido que los puede catapultar a los primeros tres lugares de la tabla general del Ascenso MX, dependiendo de los resultados de Necaxa y Mérida, los de la UAT podrían hasta ser líderes del Apertura 2013.

Después  viene lo bueno, lo que ya calienta, ante el deceso de la Jaiba Brava, uno de los ‘archienemigos’ del Correcaminos, uno de clásicos del futbol mexicano, uno de esos partidos de grandes historias; apareció Estudiantes de Altamira, un equipito, con el respeto que se merece, pero un equipito que hace ruido, que se ha esforzado, que le echa… ganas y que cada vez que se enfrenta, al que le llaman su hermano mayor, le gusta darle con todo, con muchas limitantes claro, pero al final siempre le saca sustos, o unas malas caras al equipo de la UAT.

En tres encuentros se verán las caras estos dos equipos tamaulipecos, el primero de Copa MX, allá en el puerto de Altamira abriendo la Llave 3, el miércoles 18 de septiembre, el segundo en la Liga, también allá, el sábado  21, y el tercero, la vuelta en el Marte R. Gómez, el marte 24 cerrando con la obtención del pase a la siguiente ronda, para alguno de los equipos de Tamaulipas.

Partidos importantes, recios, que se le ponen a Correcaminos para resarcir su relación con la afición.

El equipo de Estudiantes sabe de la importancia de estos encuentros y ha empezado la batalla con un desplegado que dice BUEN PROVECHO, con un patrocinador de pollo asado y haciendo referencia a que comerán gallina en sus partidos de local, invitando a su afición.

Correcaminos no ha reaccionado del desplegado y aunque dudo mucho que la directiva les conteste, esperemos mínimo lo hagan en la cancha, que al final es donde se quiere ver y esta oportunidad no se la pueden perder, que sea un juego limpio y hablamos de las porras, cuídense que para malos momentos ya tenemos, es un partido de 90 minutos y que solo quede ahí, en ver quien apoya más a su equipo, por lo pronto el primer “golpe” ya lo dio Altamira, esperemos que no pegue dos veces.

Correcaminos ONEFA

Muchos me han preguntado por el partido que perdió Correcaminos ante los Auténticos Tigres, se les hizo una paliza 42-0, increíble pero no lo fue. Les quiero comentar que es una derrota presupuestada, que no tiene gran importancia, aunque creo que si se trabaja bien se puede llegar a ese nivel, actualmente el futbol americano no alcanza para ganarle a Tigres en un jueo interconferencias, pero ojalá y el equipo de Reynosa y Victoria sigan dando alegrías como la de la jornada 1, es necesario que un equipo tamaulipeco esté presente en los playoffs de ONEFA, aunque bueno, ojalá fueran los dos.

Por hoy es todo, que tengan buen fin de semana.