Últimas Deportivas

No hay pretexto

Por: , 23 de enero de 2012

Correcaminos no tiene pretextos, para ser el último de la tabla general y solo contar con un punto de nueve en el inicio del torneo, ostentando el cetro de la Liga de Ascenso.
Pueden decir y repetirse una y otra vez en los entrenamientos que son campeones, que no tuvieron suficientes vacaciones, que la pretemporada fue corta, y un montón más de excusas que han utilizado, en las primeras semanas, pero la realidad es que están dando penas con todo y corona.

Las declaraciones son las mismas entre los jugadores, todos nos van a jugar diferente, todos le quieren pegar al campeón, señores, les informó, que todos se están burlando del campeón, y con esa actitud no se llega a Primera División.

Donde tampoco van a existir pretextos es en el Instituto Tamaulipeco del Deporte, luego del anuncio en la gira del Gobernador Egidio Torre Cantú, donde se aseguró la llegada de dinero al deporte, en materia de infraestructura, no habrá pretextos para que los deportistas tengan todo lo necesario.

El Polideportivo está listo en ciudad Victoria, y tampoco habrá pretextos para echarlo a andar en los próximos días, después de todo la Olimpiada Nacional está cerca y van a necesitar de todo el apoyo para regresar al top 10 del medallero.

Rumores van, rumores vienen, sobre la salida del Rector de la máxima casa de estudios, José María Leal Gutiérrez y con esto la expectativa crece en torno a los movimientos que se darán en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que no hay pretexto para seguir con Efraín Flores, francamente hay que darle las gracias “si las merece”, ya que el Director de Deportes y Recreación de la universidad simple y sencillamente tiene unos números de eficiencia muy bajos y por puro compromiso, se está extinguiendo el deporte universitario.

Por lo pronto hay que despedirse del legendario y mítico Praxedia Balboa, ya que pronto empezaran los trabajos de demolición, para darle vida al estacionamiento que requiere Correcaminos ante la Federación Mexicana de Futbol.

Todos los que alguna vez lanzamos una bola en ese estadio recordaremos con nostalgia el inmueble, además de recordar los innumerables shows que ahí se montaron, desde la Lucha Libre, hasta el concierto de Mana y para los que son más chicos y a últimas fechas, la grabación del programa Acábatelo de Multimedios, son muchos los recuerdos y anécdotas con los que cuenta el Praxedis Balboa, pero no hay pretexto para no darle paso a la modernidad, solo esperemos que el nuevo lugar que le darán a los deportistas de la pelota caliente, cuente con lo más moderno y exclusivo que se cuente para practicar ese deporte.
Y recuerden que para hacer deporte, no hay pretexto.

Comentarios: flamarique@extremodeportivo.com   Twitter: @ErichFlamarique

Comenta esta columna!