El Máster de los Deportes

Necesitamos producto de Primera

Por: , 19 de mayo de 2014

Miles de corazones de la afición de Correcaminos fueron rotos al momento de ser eliminados en la gran final del torneo ante los Estudiantes Tecos, y de esta manera perder la oportunidad deportiva de poder ascender al máximo circuito.

Después llego la posibilidad del famoso “Plan B”, el cual consistía en la compra de alguna franquicia de las que están en venta de la Primera División. Pero los sueños volvieron a esfumarse juntó con las probabilidades, al ser Ciudad Victoria un punto que los dueños y equipos de la Liga Bancomer MX no quieren tocar, al ser un foco rojo, sin raiting para el marketing y la televisión nacional.

Es por eso que hoy me pregunto, ¿en realidad necesitamos un equipo en la Primera División?, o primero necesitamos mejorar nuestro producto.

Así es, producto, el cual como “da asco” a muchos aficionados y dirigentes del fútbol.

Historia que inicia ante la añejada incertidumbre de lo que pasa en el interior del “ave naranja” y que desgraciadamente han arrastrado todos los Presidentes.

Y mientras son peras o son manzanas, la afición junto con la FMF, no llegan a conocer cómo se maneja en realidad el “Corre”.

Que les parece señores directivos, si por fin vamos pensando en que somos un equipo de Primera, pero desde el Ascenso, para cuando llegue el momento no nos agarren a la carrera.

Po ejemplo, díganme los de Correcaminos ¿en realidad conocen las necesidades de sus aficionados?, saben que piensan sobre sus campañas de marketing (Si estas existen), o por lo menos les han preguntado a esos 4000 verdaderos aficionados que tienen bono, si se sintieron a gusto en la final con la gente agarrando sus lugares sin querer quitarse, haciendo filas innecesarias, tratando de salvar sus boletos de los liguilleros.

La gente que asiste al estadio necesita un plus, el cual Pepe Vélez de imagen, difusión, narrador y todólogo con sus gritos se los da, la afición necesita confort, necesitan alegría y necesita emoción, la cual no encuentran en los 90 minutos de juego y ahora con la continuidad de Arrellano saben que volverán a encontrar ese juego miedoso y aburrido que tanto les desagrada.

Cuando será el día que puedan hacer carne asada en un palco cómodo, para ver un animadísimo partido de liga contra San Luis o de Copa contra el equipazo de la franja poblana sin titulares, ha y todavía tienen que pagar hasta 200 pesos por su boleto de copa… ¡extras!

Directiva de Correcaminos ustedes se jactan de ser la mejor estructura del Ascenso MX y muchas veces han dicho que son de Primera División, ¿pero sus aficionados pensarán lo mismo?

Este es un perfecto verano, largó y tranquilo gracias al mundial, para contratar a verdaderos cracks del marketing, de la animación, de los negocios, entre muchas otras áreas, para poder vender ahora si un producto de Primera División.

¡Suerte!

Comenta esta columna!