Últimas Deportivas

¡Muchas Gracias!

Por: , 28 de septiembre de 2015

Esta semana es de decirles a todos ¡muchas gracias!, y usted estimado lector se preguntará ¿Por qué?, Y es muy simple, no tiene nada que ver con la victoria de Correcaminos, aunque debo decir que también podría estar agradecido por eso, ya que vi algunos amigos que les cambio el humor en cuanto a ese tema, hasta me dijeron que poco a poco se acercaban a liguilla, preferí omitir comentario.

También debería de decir muchas gracias a todas esas personas que se tomaron el tiempo de llamarme, de mandarme un mensaje, por Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram o personalmente felicitarme por mi cumpleaños el pasado sábado, he de ser honesto y en ese tema me siento muy bendecido, desde la mañana les presumo que mi hijo Nicolás se levantó para darme un abrazo y cantarme las mañanitas, mi esposa Laura me dio muchos besos, un excelente regalo, y mi papá invitó el almuerzo con la familia, qué más puedo pedir.

Después de ahí el día siguió perfecto, puesto que hubo una excelente respuesta al Torneo de Futbol Arena que organizamos en Extremo Deportivo en homenaje póstumo a Lorenzo García González (QEPD), padre de mi amigo José Juan García Hernández, mejor conocido en vicky ranch como “La Borre”.

Los que gozamos de las tackleadas tuvimos la oportunidad de presenciar unos buenos encuentros en el emparrillado que nos prestó Aníbal Martínez, a quien le agradezco el favor, y en donde tuvimos en la inauguración al Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, ya que dio la patada inicial al torneo, Alejandro Soto de la Jefatura de Deportes del Municipio también nos acompañó, al igual que nuestra amiga y madrina del torneo (a petición de los jugadores), Maura Martínez, a todos muchas gracias.

De igual manera a los equipos Cocodrilos, Rinos, Vaqueros, Titanes, Pieles Rojas y Troyanos por su participación, dicen que los partidos estuvieron mejor que lo que se vio en Reynosa en el clásico pero bueno ahí si no losé, lo que sí sé es que las familias que se dieron cita para apoyar a sus esposos, novios, amigos, hijos, etc., se divirtieron mucho y lo disfrutaron mucho, esperemos que las semifinales sigan así de espectaculares.

Los árbitros de CAFAT hicieron un excelente trabajo, nadie se quejó, lo cual es una buena señal, y en sí todo superó las expectativas, todos ¡muchas gracias!

Por último y como siempre para que se lleven unos datos les comentó que hoy arranca el Abierto de Tenis Internacional, el cual promete ser una excelente opción para ver en la capital tamaulipeca, lo puede ver hasta por internet y lo puede ir a ver gratis al Club Campestre, si tiene oportunidad vaya y disfrute de este evento que bien coordina Ricardo González.

Se platica que en Reynosa a Correcaminos Victoria le iba a dar el mal que traen en el futbol llanero de Ciudad Victoria, ya que andaban queriendo golpear a los árbitros por “robarles” el Clásico Tamaulipeco de ONEFA. Quiero ver ese video, si alguien lo tiene se lo encargo.

OJO: Ismael “Rocket” Valdez podría ser el próximo Presidente de la Nueva Federación Mexicana de Béisbol, Alfredo Castillo es muy amigo del pitcher victorense y ya lo anda promoviendo desde México, ¡aguaaaas!

Por hoy es todo, que tenga un excelente inicio de semana.

Comenta esta columna!