Últimas Deportivas

Lo más importante

Por: , 23 de julio de 2012

Se viene una serie de semanas con carga deportiva, por un lado, el inicio de la Liga y el Ascenso MX, además de la Copa, donde se podrán ver partidos de equipos de los llamados de Primera y los de Ascenso. Por otro lado los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde se espera poco de la delegación mexicana, solo Clavados, Tae Kwon Do, Tiro con Arco y tal vez el Box, puedan dar la sorpresa de medalla, difícil será el andar de los mexicanos en el Reino Unido.

El futbol acaparará la atención, la Liga y el Ascenso MX han iniciado “candentes”, Correcaminos, inicio con el pie derecho y esta como líder, después de la goleada a Cruz Azul Hidalgo 3-0, Chelís, ya le dio su primera alegría a los tamaulipecos.

En los Juegos Olímpicos Úrsula González Garate tiene la esperanza “cueruda”, como la única tamaulipeca participando en la justa deportiva, en la disciplina de Esgrima, especialidad Sable, pero son remotas las posibilidades de alcanzar una medalla, aunque digan, que cualquier cosa puede pasar, eso sí, se le desea suerte a la tamaulipeca.

A niveles locales, tenemos la Liguilla de la Liga de Campeones, de la Intercolonial (ambas en el futbol llanero), y en poco tiempo el arranque de la pretemporada de Correcaminos Victoria de Basquetbol en la LNBP y Correcaminos de ONEFA, estos últimos con pocas esperanzas de sobresalir.

Es así como llegamos a la actividad del deporte del instituto tamaulipeco, que aunque ya se acabó la veda electoral, sigue sin poner énfasis en el trabajo en el estado, creo que quiere tomar el ritmo del deporte municipal, ese que ha nulificado Miguel González Salum alcalde de la capital del estado.

Es por eso estimado lector que le preguntamos, para usted, ¿cuál es lo más importante?, ¿los Juegos Olímpicos?, donde solo se podrá ver deportistas extranjeros romper records y dar gran espectáculo, como Usain Bolt, Michael Phelps, el famoso Dream Team de Basquetbol, o el futbol olímpico, o ¿La Liga y el Ascenso MX?, ¿la Copa MX?, ¿Qué lo deja más satisfecho?

A niveles locales que espera, ¿Los Cuartos de Final de la “Champions” victorense?, ¿el desenlace de la Intercolonial?, o esperar que el instituto ponga en marcha más trabajo, ¿ya trabaja el Polideportivo?, ¿y los sábados deportivos?, piénselo bien, mantenga sus opciones abiertas y la mejor información la puede tener en nuestra página www.extremodeportivo.com, por lo pronto lo más importante es que haga deporte, que nada le cuesta, que las vacaciones no detengan su trabajo.

Que tenga un buen inicio de semana.

Comenta esta columna!